Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local

Los diablos rojos de Toluca dieron a conocer el día de ayer mediante sus redes sociales el calendario del Torneo Apertura 2021.
Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local

Los diablos rojos de Toluca dieron a conocer el día de ayer mediante sus redes sociales el calendario diablo del Torneo Apertura 2021.

El torneo comienza este próximo 22 de julio con el partido entre Querétaro y América, en el estadio La Corregidora.

Mientras que el equipo escarlata hará su debut en el torneo contra los Bravos de Juárez, en el estadio Olímpico Benito Juárez el día viernes 23 de julio a las 21:00 horas.

Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local
Foto vía: Toluca FC

El cuadro choricero tendrá dos visitas importantes de los llamados “cuatro grandes” de acuerdo con el calendario diablo, el domingo 29 de agosto Pumas llega al infierno, mientras que América lo hará el sábado 18 de septiembre.

Así cómo la visita de Tigres, Mazatlán, Atlético de San Luis, Querétaro, Necaxa y León; y será visitante para enfrentar a Juárez, Tijuana, Cruz Azul, Atlas, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Santos y Puebla.

Aunque aún no hay un comunicado del club para la venta de abonos y/o la capacidad que habrá en el estadio Nemesio Diez para los encuentros cómo local, se espera que los diablos puedan jugar con afición en las gradas, esto gracias a la baja de casos de coronavirus en la entidad.

PUEBLA Y SU CLASIFICACIÓN DE PARTIDOS  

Aunque para muchos es bien conocido que existen partidos más importantes que otros en los torneos, no es muy común que los clubes los den a conocer con una clasificación.

Sin embargo, el equipo poblano dio a conocer mediante sus redes sociales la clasificación de los rivales del club, y de acuerdo a esta distinción anunciaron los precios de boletos en el estadio Cuauhtémoc.

Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local
Foto vía: Puebla FC

Con cuatro categorías dividen a los equipos de la Liga MX, mediante “su importancia”, siendo la categoría A con precios de boletos más costosos que las otras tres categorías.

Aunque es bien sabido que los clubes suelen subir sus precios cuando el rival que llega de visita suele tener más impacto, no es común que lo anuncien de esa forma.

¿CUÁNTO DINERO CUESTA A LAS MARCAS APARECER EN EL PECHO DE LA PLAYERA DEL TOLUCA FC?

De acuerdo con El Economista, el club escarlata perdió un ingreso extra por patrocinio de 40 millones de pesos anuales.

Esto debido a que en la parte del pecho de la playera choricera no apareció en su última playera presentada el pasado enero, el patrocinio de ninguna marca.

En su lugar apareció la leyenda tolucafc.com, una noticia que dejo a miles de aficionados sorprendidos ante la desaparición del nombre de Citibanamex; el banco por muchos años había ostentado el título como principal patrocinador del club.

Sin embargo, en los últimos años el banco dejo de patrocinar a algunos equipos mexicanos enfocándose exclusivamente en la selección mexicana, rompiendo relación con equipos como América, Pumas, Tigres, Santos y en último lugar con Toluca.

Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local
Foto vía: Planeta Fobal

Se desconoce la razón por la que la institución bancaria rompió relación con los equipos mexicanos.

Sin embargo, para muchos el bajo rendimiento de los diablos rojos en los últimos años fue un factor muy importante, al tener una de las plantillas menos costosa del futbol mexicano, lo que le costó perder a su patrocinador más importante.

Algo que sin duda afectó al club perdiendo un gran ingreso de dinero, justo en el momento que más lo necesita debido a la pandemia y las pérdidas económicas que le generó al equipo.

Al momento el cuadro escarlata cuenta con ocho patrocinadores que se pueden apreciar en la playera, short y calcetas del uniforme, los cuáles son:

  • Under Armour
  • Caliente
  • Coca Cola
  • Seguritech
  • AeroMéxico
  • Mercedes-Benz
  • Modelorama
  • Powerade
Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local
Foto vía: Toluca FC

CALENDARIO DIABLO PARTIDOS DE PREPARACIÓN

A sólo tres semanas para que comience el Torneo de Apertura 2021, los diablos rojos de Toluca contarán anunciaron el calendario diablo de pretemporada con cuatro partidos de preparación.

Que comenzarán este domingo 4 de julio y concluirán el próximo sábado 17 de julio.

Calendario Diablo: El cuadro escarlata hará sentir el infierno en ocho partidos como local
Foto vía: Toluca FC

ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx