Jefa de gobierno de la CDMX anunció que Mi Beca Para empezar 2021 tendrá aumento en septiembre

A partir de septiembre Mi Beca Para empezar 2021 tendrá un aumento, así lo confirmo la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum
Jefa de gobierno de la CDMX anunció que Mi Beca Para empezar 2021 tendrá aumento en septiembre Jefa de gobierno de la CDMX anunció que Mi Beca Para empezar 2021 tendrá aumento en septiembre Jefa de gobierno de la CDMX anunció que Mi Beca Para empezar 2021 tendrá aumento en septiembre

Claudia Sheinbaum anuncio que para el próximo mes de septiembre Mi Beca Para empezar 2021 tendrá un aumento, esto para apoyar a las familias capitalinas.

Recordar que este apoyo se le otorga a los alumnos de educación básica de la CDMX para apoyar la economía y evitar la deserción escolar.

«A partir del mes de septiembre esta beca se va a incrementar para todos los niños y las niñas en un porcentaje importante de apoyo a la economía familiar» dijo la jefa de gobierno.

El aumento a Mi Beca Para empezar 2021 será tomado del presupuesto para este año de la CDMX, también Claudia Sheinbaum hizo hincapié en los trabajos que ha hecho su mandato en cuestión de la educación.

¿Cómo poder inscribirme para recibir Mi Beca Para empezar 2021?

  • Primero deberás ingresar al sitio www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx y dirigirte al apartado “Inscripción”.
  • Ya en la pantalla de registro deberás de dar clic en la ventana de “Iniciar Registro”
  • Una vez en la pantalla de registro deberás ingresar tu correo electrónico:
  • Después te llegará un correo de confirmación, si no lo encuentras puedes buscar en tu bandeja de correos no deseados.
  • En el correo que te llego deberás de dar clic en “Confirmar”
  • El enlace te llevará a otra pestaña donde deberás llenar todos los datos que se solicitan para poder concluir con el registro

Para hacer más rápido el registro se recomienda que tengas a la mano los datos del beneficiario y del tutor, así como los datos de la escuela.

Recuerda que este apoyo es exclusivamente para los alumnos que se encuentran inscritos en una escuela de educación básica de la CDMX.

¿Y si tengo alguna duda?

Para resolver todas tus dudas sobre esta beca, el sistema pone a disposición las siguientes vías de contacto para que puedas resolver cualquier duda.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx