Mi Beca para Empezar 2021 aumentará para el próximo ciclo escolar

La jefa de gobierno de la CDMX anunció un aumento para el programa económico Mi Beca para Empezar 2021, conoce los detalles de este ajuste.
Mi Beca para Empezar 2021 aumentará para el próximo ciclo escolar Mi Beca para Empezar 2021 aumentará para el próximo ciclo escolar Mi Beca para Empezar 2021 aumentará para el próximo ciclo escolar

¿Cuándo aumentará el programa de Mi Beca para Empezar 2021?

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que el apoyo económico de Mi Beca para Empezar 2021 aumentará en septiembre, por lo cual los beneficiarios y beneficiaras del programa recibirán más dinero en su primer depósito durante el próximo ciclo escolar.

¿Qué beneficiarios recibirán el aumento del programa?

Los alumnos y alumnas que recibirán el aumento en sus depósitos del programa de apoyo económico Mi Beca para Empezar 2021 serán aquellos que se encuentren estudiando el nivel básico en cualquiera de las escuelas públicas de la Ciudad de México.

¿Cuánto aumentará el programa Mi Beca para Empezar 2021?

A su vez, la jefa de gobierno de la CDMX indicó que el monto del aumento que será otorgado a miles de alumnos y alumnas  que forman parte del programa de Mi Beca para Empezar 2021 se dará a conocer durante los próximos días.

De este modo, es importante que los padres y madres de familia, así como tutores estén atentos a los canales oficiales del programa y a las autoridades gubernamentales.

Sin embargo, es necesario recordar que el pasado mes de enero la beca aumento 50 pesos por lo cual podría repetirse la cantidad para septiembre.

A partir de septiembre esta beca se va a incrementar para todos los niños y niñas en un porcentaje importa…será fundamental para fortalecer la formación de las niñas, niños y adolescentes y garantizar una educación de calidad”, comunicó Claudia Sheinbaum.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1410025289934000129

¿Dónde puedo resolver dudas sobre Mi Beca para Empezar 2021?

Si tienes alguna duda acerca de Mi Beca para Empezar 2021 puedes apoyarte  de tres maneras diferentes:

  1. A través de la página oficial del programa.

  2. Por medio de la aplicación del apoyo económico escolar.

  3. Llamando a los números telefónicos 55 46 17 11 93, 55 46 17 39 23 y 55 46 18 76 74.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx