Zinacantepec noticias – Fotos de la caída de un árbol sobre dos vehículos

Zinacantepec noticias, derivado de los fuertes vientos y lluvias, el día de hoy 05 de julio, cayó un árbol sobre un par de autos.
Zinacantepec noticias - Fotos de la caída de un árbol sobre dos vehículos Zinacantepec noticias - Fotos de la caída de un árbol sobre dos vehículos Zinacantepec noticias - Fotos de la caída de un árbol sobre dos vehículos

Zinacantepec noticias: Fotos de la caída de un árbol sobre dos vehículos, hecho que ocurrió la tarde del día de hoy, lunes 05 de julio en el municipio colindante a la capital mexiquense de Toluca.

Los hechos sucedieron debido a la fuerte lluvia y vientos registrados en el municipio mexiquense la tarde de este día, los cuales propiciaron este percance.

Por lo anterior, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec trabajaron remover las afectaciones de la calle 16 de septiembre.

Zinacantepec noticias, cae árbol en dos autos
Foto vía: Ayuntamiento de Zinacantepec

El saldo de este percance fue de dos vehículos afectados, en el que lamentablemente una persona se vio involucrada y quedó lesionada.

Dicho lo anterior, la persona fue atendida y trasladada por personal de emergencias de la demarcación.

De igual forma, a la zona arribó personal de servicios de emergencia del SUEM y Protección Civil, para asistir a los afectados y remover las afectaciones del árbol y asistir a los transeúntes.

zinacantepec noticias, cae árbol en dos automóviles
Foto vía: Ayuntamiento de Zinacantepec

Finalmente, derivado de todo lo anterior, los elementos de emergencias y seguridad, señalan que se reportan algunas vialidades principales con encharcamientos peligrosos.

Por lo que las autoridades exhortan a la ciudadanía de Zinacantepec a extremar precauciones con automóviles.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx