Usuarios piden se arreste a Luisito Comunica y Memo Aponte tras la detención de YosStop

Usuarios en redes sociales piden que también se arreste a Luisito Comunica, Memo Aponte y Bárbara de Regil tras la detención de YosStop.
Usuarios piden se arreste a Luisito Comunica y Memo Aponte tras la detención de YosStop Usuarios piden se arreste a Luisito Comunica y Memo Aponte tras la detención de YosStop Usuarios piden se arreste a Luisito Comunica y Memo Aponte tras la detención de YosStop

Usuarios en redes sociales piden que también se arreste a Luisito Comunica, Memo Aponte y Bárbara de Regil.

¿Por qué detuvieron a YosStop?

Este 29 de junio en la noche, la youtuber mexicana, YosStop fue detenida por presuntos cargos cometidos contra una menor de edad.

Es importante mencionar que se le presume inocente, hasta que se le demuestre lo contrario. También estará recluida en el centro de Reinserción Social Femenil de Santa Martha Acatitla.

Luisito Comunica ¿por qué es tendencia?

Este día, en redes sociales sobre todo en Twitter, usuarios en redes sociales pidieron que Luisito Comunica sea arrestado como la youtuber YosStop.

¿Por qué debería ser arrestado Luisito Comunica?  Algunos argumentan por subir fotos fomentando el machismo, otros defienden al youtuber porque no hay alguna acusación en su contra para que lo metan a la cárcel.

Usuarios piden que arresten a Memo Aponte

Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, es un actor de doblaje en películas de Disney.

Sin embargo, hace dos años fue acusado de haber acosado a varias mujeres, entre ellas a menores de edad.

De acuerdo con los reportes, el actor de doblaje les pedía a sus fanáticas fotografías explícitas a través de Telegram.

También se le acusó de hablar mal de sus seguidoras, este hecho quedó grabado en una serie de audios.

Usuarios piden que arresten a Memo Aponte
Foto vía: Milenio

Es por este motivo, que tras la detención de YosStop también piden que el actor sea arrestado y juzgado por sus delitos.

Usuarios acusan a Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ha causado polémica debido a la venta de su producto de proteína, luego de que un experto en nutrición y youtuber diera a conocer la verdad de lo que vende la actriz.

Asimismo, también dio de qué hablar cuando la youtuber YosStop la acusó de haber intentado comprarla para que diera reseñas positivas de la proteína.

También causó revuelo cuando se descubrió que diversos influencers, incluida la actriz, se vendieron para promocionar al partido verde en tiempos de elecciones.

https://twitter.com/Santiag85975030/status/1410257813478199300

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx