Mi Beca Benito Juárez 2021: ¿Puedo recoger mis pagos en otra sede?

La Beca Benito Juárez 2021, dará la oportunidad a los beneficiarios y beneficiarias de recoger su apoyo en otra sede, esto a partir del 05 de julio.
Mi Beca Benito Juárez 2021: ¿Puedo recoger mis pagos en otra sede? Mi Beca Benito Juárez 2021: ¿Puedo recoger mis pagos en otra sede? Mi Beca Benito Juárez 2021: ¿Puedo recoger mis pagos en otra sede?

¿Se pueden recoger pagos pendientes de Mi Beca Benito Juárez en otra oficina?

A partir del 05 de julio, los beneficiarios y beneficiaras del programa Mi Beca Benito Juárez 2021 del nivel medio superior ya podrán agendar una cita para recoger sus pagos pendientes en una sede alterna a la asignada.

Lo anterior se realiza para apoyar a los beneficiarios del programa, esto se ve reflejado en que podrán acudir a la sucursal más cercana de su ubicación y así tengan que evitar trasladarse hasta puntos lejanos.

¿Qué requisitos necesito para agendar mi cita y recoger Mi Beca Benito Juárez 2021 en otra sede?

De acuerdo a lo señalado en las redes sociales de Mi Beca Benito Juárez 2021 los requisitos serían:

  • Estar inscrito al programa.

  • Que tu escuela se encuentra a 20 km o más de la oficina que se te asignó.

  • En caso de ser mayor de edad, deberás llevar una identificación oficial vigente.

  • Acudir de manera puntual a tu cita solicitada.

¿Qué pasa si no pude acudir a mi cita?

En caso de que por alguna situación, no pudieras acudir a tu cita programada de Mi Beca Benito Juárez 2021, no te preocupes, puesto que tu beca sigue segura y no te la podrán quitar o detener.

Si este es tu caso, lo único que deberás hacer es reagendar una nueva cita y acudir a las oficinas en dónde se te había asignado de manera inicial.

¿Qué pasa si no tengo identificación oficial para llevar a mi cita de Mi Beca Benito Juárez 2021?

Si eres mayor de edad y no cuentas con identificación oficial vigente y haz agendado una cita para recoger tus pagos de la beca, no tienes de que preocuparte.

El sistema de becas te da la oportunidad de agendar primeramente una cita en el portal del INE y posteriormente ir a recoger tu apoyo económico.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx