Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo pagarán los últimos bimestres?

los ultimos pagos de la beca benito juarez 2021 se realizarán a partir de noviembre
Foto vía: AM Querétaro

¿Cuántos pagos faltan de la Beca Benito Juárez 2021?

Para empezar, es necesario mencionar que la  es un apoyo económico de la Beca Benito Juárez 2021, se otorga de manera bimestral a estudiantes del nivel medio superior durante 10 meses que dura el ciclo escolar.

Hasta el momento, de acuerdo a lo señalado por la convocatoria y asimismo a las redes sociales del programa de apoyo económico para los estudiantes de nivel medio superior todavía faltan dos pagos por hacer:

  1. Septiembre- Octubre

  2. Noviembre- Diciembre

¿Cuándo se pagarán los últimos bimestres de la Benito Juárez 2021?

Por otra parte, las autoridades de la Beca Benito Juárez 2021 han anunciado que los pagos del apoyo económico se estarán realizando a partir del mes de noviembre.

Sin embargo, para poder efectuar el pago y de igual manera el cobro, el beneficiario de la beca deberá encontrarse estudiando.

¿Por qué no dan dinero en el bimestre julio-agosto?

A su vez, es necesario mencionar que durante el semestre de julio-agosto no se otorga la Beca  Benito Juárez 2021 debido a que es el periodo vacacional, por lo cual los pagos del apoyo económico continúan realizándose en septiembre.

¿Qué puedo hacer si tengo un pago pendiente de la Beca Benito Juárez 2021?

En caso de tener un pago pendiente de tu Beca Benito Juárez 2021 puedes realizar una cita a través de la página oficial del programa de apoyo económico.

Una vez realizada la cita, un asesor te atenderá y resolverá todas tus dudas y problemas para poder recibir tu apoyo económico.

¿Cómo puedo sacar una cita?

Ingresa al sitio oficial del programa de apoyo económico.

  1. Entra al sistema con tu clave CURP.

  2. Elige la opción de “Agendar cita”.

  3. Ahora selecciona el horario y fecha que desees.

  4. Acude el día de tu cita y listo, en ese momento podrás aprovechar para actualizar tus  datos y así recibir tus pagos de manera rápida y eficaz.

ADL