Toluca: Mujer denuncia que sucursal de Walmart la tachó de ratera por un yogur

En Toluca una mujer denunció en redes sociales que en una sucursal de Walmart, la tacharon de ratera por un yogurt que era suyo.
Toluca: Mujer denuncia que sucursal de Walmart la tachó de ratera por un yogur Toluca: Mujer denuncia que sucursal de Walmart la tachó de ratera por un yogur Toluca: Mujer denuncia que sucursal de Walmart la tachó de ratera por un yogur

En Toluca una mujer denunció en redes sociales que en la sucursal de Walmart la tachó de ratera por un yogur.

A través de la página de «Que Poca Madre En Toluca» se dio a conocer la denuncia de una mujer que fue acusada de robar un producto de la tienda de Walmart.

«Me tacharon de ratera por un yogur que traía en mi bolso ese yogur lo traía de casa y me lo quitaron, aparte querían que lo pagará» indicó.

De acuerdo a la denuncia, el hecho sucedió la sucursal de Walmart ubicada en Tollocan que se encuentra en la zona de la terminal.

«Fui a la tienda Walmart de Tollocan junto a la terminal ingresé por una rebanada de pastel»

Sin embargo, al volver la chica pasó por sus cosas a la paquetería, pero antes de retirarse quiso comprar otro producto de una tienda de Walmart.

«Saliendo me topé con una tienda de dicho establecimiento para comprar un producto, me regresó a pagar, pero al llegar me arrepentí y dejé el producto cerca de una caja de pago» indicó.

Toluca Walmart zona terminal.
Foto vía: Captura de pantalla

La mujer al llegar a la salida de la tienda de Walmart en Toluca, los guardias de seguridad la detuvieron para revisarla.

«Regreso a la salida y me detienen los guardias de seguridad y me hacen una revisión, les enseño el ticket de pago de rebanada del pastel»

Pero la mujer indicó que los policías también revisaron todas las bolsas que traía.

«Traía otra bolsita colgable donde traía mi teléfono, dinero, gel antibacterial y un yogur bebible, me comenta la poli ¿y este yogur? Le comenté que lo traía de mi casa»

Sin embargo, el guardia de seguridad le dijo que no era así y que debía de pagarlo en caja.

«Le dije no voy a pagar nada porque es mío y ella muy insistente con los otros guardias de seguridad me dijo: pague si no, no sale de aquí»

Ante esto la mujer se negó a pagar, pero los guardias de seguridad le quitaron su yogur.

«Dijo un vigilante, ya que se vaya y me quitaron el yogur y el vigilante me gritoneó en público, «cu… ratera». No es justo que con nuestras propias cosas nos hagan esto de verda

Por último, la mujer indicó que no era justo como los guardias la trataron, todo por un producto que era de ella.

En los comentarios, varios usuarios escribieron que no es la primera vez que se portan así los guardias de seguridad en Toluca.

«Hace años mi papá entró al baño y a la salida el policía lo quería revisar solo porque no llevaba ticket de compra se lo pidió y él dijo que entró al baño e igual el no dejo que lo revisaran porque no compro nada obvio ni llevaba nada e hicieron todo un show, pero como él era abogado y era una persona de la tercera edad pues se metieron en problemas los babosos»

Cabe destacar que algunos internautas dijeron que la mujer hubiera acudido a que revisaran las cámaras para comprobar realmente no se había robado el yogur.

Cuéntanos, ¿te ha pasado algo parecido? Deja tu comentario y tu opinión acerca de esta denuncia.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx