Tarjeta del INAPAM: ¿Qué descuentos tienen los adultos que cuentan con esta tarjeta?

Los adultos mayores que cuentan con su Tarjeta del INAPAM tienen acceso a un sin fin de beneficios y promociones en diversas cosas
Tarjeta del INAPAM: ¿Qué descuentos tienen los adultos que cuentan con esta tarjeta? Tarjeta del INAPAM: ¿Qué descuentos tienen los adultos que cuentan con esta tarjeta? Tarjeta del INAPAM: ¿Qué descuentos tienen los adultos que cuentan con esta tarjeta?

Las personas que tienen 60 años tienen el derecho de tramitar la Tarjeta del INAPAM, una tarjeta que sirve para que los adultos se puedan identificar y puedan acceder a ciertos descuentos.

Muchos establecimientos tienen convenio y reciben la tarjeta del INAPAM los cuales se hacen válidos solo presentando la tarjeta.

Existen descuentos y promociones en cuestiones alimenticias, eventos culturales, en medios de transporte, descuentos en vestido y hogar, etc.

¿Qué descuentos tienen los adultos que cuentan con esta tarjeta?

Los adultos que cuentan con esta tarjeta tienen un sin fin de beneficios y promociones en rubros como:

Es importante identificar los establecimientos que tienen convenio y que ofrecen descuentos para evitar cualquier tipo de inconveniente.

¿Cómo se tramita la Tarjeta del INAPAM?

En la actualidad existen dos métodos distintos para poder tramitar esta tarjeta, aunque se recomienda que alguien apoye directamente al adulto mayor en el trámite.

Documentos para poder solicitar la Tarjeta del INAPAM

  • Identificación oficial vigente en original  y copia.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses en original y copia.
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro o a color)
Credencial del INAPAM: ¿Qué beneficios tiene y cómo tramitarla?
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Qué hace el INAPAM?

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es un organismo que con base en sus objetivos apoya a los adultos mayores.

Tiene como objetivo vigilar, promover, apoyar y evaluar los programas que estén enfocados en este sector de la población.

También lo que busca es cubrir las necesidades de los adultos mayores promoviendo servicios de alfabetización y de educación primaria.

Es un programa que tiene cobertura a nivel nacional, así que no existe ningún problema para realizar el trámite desde cualquier estado de la república.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx