Empleado de gasolinera en Edomex se queda atrapado por las lluvias

Empleado de una gasolinera se hace viral por quedar atrapado arriba de la bomba de gas en el Edomex
Foto vía: Especial

Debido a las intensas lluvias que han azotado al Edomex, el empleado de una gasolinera quedó atrapado por tres horas.

Los hechos ocurrieron la avenida Gustavo Baz en Tlalnepantla, muy cerca de la incorporación a La Quebrada, Periférico Norte.

Y fue a través de redes sociales que la imagen del despachador de gasolina se hizo viral y fue compartida miles de veces por usuarios.

En la foto aparece el sujeto trepado arriba de una bomba despachadora, esperando a que el nivel del agua descendiera. De acuerdo a medios locales, el hombre tuvo que esperar alrededor de tres horas debido a la intensa lluvia registrada.

Posteriormente, el hombre recibió apoyo por parte de personal de Protección Civil y cuerpo de bomberos de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron la avenida Gustavo Baz en Tlalnepantla, muy cerca de la incorporación a La Quebrada, Periférico Norte.
Foto vía: Especial

De igual forma, en varios puntos del Edomex se reportaron fuertes lluvias, ocasionando inundaciones en varias calles y avenidas.

Por esta razón, varios usuarios en redes sociales compartieron algunas imágenes y videos de los estragos que causaron las precipitaciones.

Los principales municipios afectados fueron Ecatepec, Huixquilucan, Atizapan, Cuautitlán Izcalli y la autopista México-Querétaro.

Finalmente, la Comisión del Agua del Estado de México informó que para reportar inundaciones y encharcamientos por las lluvias, pueden comunicarse al número 800 2012 589 para el Valle de México; mientras que para el Valle de Toluca al 800 2012 490.

DFC