Walmart: Abuelitos no regresarán de cerilleros por petición de clientes

En Walmart, abuelitos no regresarán de cerilleros, por petición de los clientes pese a que varios estados ya se encuentran en semáforo verde.
Walmart: Abuelitos no regresarán de cerilleros por petición de clientes Walmart: Abuelitos no regresarán de cerilleros por petición de clientes Walmart: Abuelitos no regresarán de cerilleros por petición de clientes

En Walmart, abuelitos no regresarán de cerilleros después de que la situación de algunos estados ha pasado a verde.

Debido a la pandemia por covid-19, se tuvieron que suspender todas las actividades en casi todo el mundo con el fin de evitar la propagación de los contagios.

Es por eso que, en México, el gobierno de México en conjunto con la Secretaría de Salud, acordaron suspender actividades no esenciales y esenciales.

Asimismo, dieron a conocer cuáles eran los grupos más vulnerables, entre los que se destacó a la población de la tercera edad.

Es por ello que, varias tiendas tuvieron que suspender sus actividades y con ello, descansar a su personal, entre ellos los abuelitos que se dedicaban a empacar los productos.

Sin embargo, ahora, algunos estados han regresado a sus actividades normales porque se encuentran en semáforo verde.

Walmart por petición de clientes, ya no tendrá cerillos.
Foto vía: La Izquierda Diario

De acuerdo con corporación multinacional de tiendas estadunidense, pese a estar en semáforo verde algunas entidades, por petición de los clientes, no volverán los abuelitos de cerilleros.

«Hemos observado que nuestros clientes buscan evitar que terceros tengan mayor contacto con la mercancía que compran, después de la contingencia» expresó la empresa.

Asimismo, Walmart dio a conocer que la gente se ha adaptado a la nueva normalidad y que ahora son ellos quien empaca sus cosas.

Cabe destacar que desde el 9 de diciembre del 2020 se comunicó al INAPAM que no se reincorporarán los adultos de la tercera edad.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx