Bárbara de Regil amenaza a nutriólogo que reveló la verdad de su proteína Loving it

Bárbara de Regil amenazó a un nutriólogo, Aries Terrón, luego de que reveló la verdad de su proteína Loving it, así lo exhibió el youtuber.
Bárbara de Regil amenaza a nutriólogo que reveló la verdad de su proteína Loving it Bárbara de Regil amenaza a nutriólogo que reveló la verdad de su proteína Loving it Bárbara de Regil amenaza a nutriólogo que reveló la verdad de su proteína Loving it

Bárbara de Regil amenazó a un nutriólogo, luego de que reveló la verdad de su proteína Loving it, así lo exhibió el youtuber.

¿Quién es Aries Terrón?

Aries Terrón, es un youtuber que realiza videos fitness, pero basado en fundamentos porque estudió la licenciatura en Nutrición, además que tiene una maestría en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo.

Asimismo, realiza videos donde desmiente algunos mitos relacionados con la nutrición y el entrenamiento, pero de manera científica.

Proteína Loving it de Bárbara de Regil

La proteína Loving It, salió hace más de un año y fue lanzado por Bárbara de Regil, quien se ha vuelto famosa por sus rutinas de ejercicio y cuerpo trabajado.

Es por eso que diversos youtubers, quienes se dedican a dar consejos y realizar rutinas para aumentar masa muscular o dar forma a tu cuerpo, decidieron realizar sus propias reseñas.

Como es el caso de Aries Terrón, quien hace un año decidió analizar la proteína de Bárbara Regil, pero en un laboratorio.

De acuerdo con el youtuber, la proteína es de origen vegetal y la más limpia según Bárbara Regil, pero los resultados del laboratorio fueron otros.

Sin embargo, entre los resultados arrojaron que los ingredientes que tenía eran de origen animal, y otros que no servían para nada.

Asimismo, también el youtuber dio a conocer otro video donde da más fundamentos basados en una investigación para no consumir la proteína de Bárbara de Regil.

Lamentablemente, la actriz no tomó para nada bien esta reseña, por lo que hace unos días, el nutriólogo indicó que recibió mensajes de amenaza.

Algunos especialistas y otros influencers han demostrado su apoyo hacia Aries Terrón y piden que no le crean a Bárbara de Regil porque realmente no sabe nada de nutrición.

https://twitter.com/DrChavezDiaz/status/1404822661956440065

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx