Abren investigación contra policías de Michoacán por videos en Tik Tok

Un grupo de policías de Michoacán será investigado en debido a una serie de videos que subieron a tiktok, situación que molesto a sus superiores
Abren investigación contra policías de Michoacán por videos en Tik Tok Abren investigación contra policías de Michoacán por videos en Tik Tok Abren investigación contra policías de Michoacán por videos en Tik Tok

En el estado de Michoacán un grupo de policías está en el ojo del huracán debido a una serie de videos que subieron a la red social de TikTok.

Ante estos actos la Secretaria de Seguridad Pública informó que iniciarán las investigaciones pertinentes en contra de los elementos que aparecen en los videos.

“La subsecretaria de aduaneros internos inició una investigación con relación a publicaciones difundidas en redes sociales donde se observa  a personal policiaco infringiendo las normas establecidas en el reglamento que rige a la corporación” se lee en las redes sociales de la dependencia.

¿Por qué serán investigados?

La secretaria de seguridad informó que los elementos infringieron el reglamento y las normas que rigen a la corporación de seguridad.

“No se permitirán actos que atenten contra los principios bajo los cuales se debe regir el personal”. Informó la SSP

¿Qué videos grabaron?

Los tres elementos de seguridad se grabaron bailando la canción Pollo y conejo de Cartel de Santa video que rápidamente fue borrado por los elementos de seguridad, pero por desgracia de ellos varios usuarios ya habían descargado el video.

En otro video se escucha a un elemento sonreír a la cámara mientras sonaba la siguiente frase de fondo «Pues sí, otro día más vine a hacerme pendejo al trabajo. ¿Y? ¿Qué chinga’os tiene? Me pagan».

 

Redes sociales ponen al descubierto la vida de los policías

No es la primera vez que en redes sociales se hacen vírales videos de este tipo, existen otro tipo de videos donde muestran el trabajo de los elementos de seguridad.

Por lo general la mayoría de los elementos policiacos son apartados de su puesto  por cuestiones publicadas en redes sociales.

Las redes sociales llegaron para poner al descubierto la vida laboral y personal de los uniformados, situación que ellos mismos deben de cuidar.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx