Los Ángeles Azules responden sobre la canción “17 años”

Después de varias horas, los Ángeles Azules han dado un comunicado acerca de la canción "17 años", la cual se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
Los Ángeles Azules responden sobre la canción “17 años” Los Ángeles Azules responden sobre la canción “17 años” Los Ángeles Azules responden sobre la canción “17 años”

Respuesta y comunicado de los Ángeles Azules ante polémica de “17 años”

Después de que se hiciera viral la petición de un psicólogo que pedía la cancelación de la canción “17 años” de los Ángeles Azules, el grupo ha emitido un comunicado y respuesta.

A través de cinco palabras especificaron la historia que busca relejar la famosa canción, esto después de tres días que ha durado el debate por la canción  “17 años” de los Ángeles Azules.

¿De qué trata la canción 17 años?

De acuerdo al compositor de los Ángeles Azules, Jorge Mejía indicó para Adela Micha que la historia de “17 años” se trata sobre una chavita que jamás había salido con nadie.

Mientras que el joven que canta es únicamente dos o tres años mayor que ella, la chica siente mariposas en el estomago cuando el le toma la mano y es cuando se pregunta “si eso es el amor”, tal como dice el coro de la canción.

Es por ello el nerviosismo de la joven protagonista de la polémica canción, incluso el creador de la pieza musical mencionó que la chica de la melodía se comportaba así :

Porque nunca había salido con nadie, ni al jardín de Iztapalapa. Por eso es callada, tímida e inocente.”, comentó Jorge Mejía.

¿Cómo inicio el debate por la canción “17 años”

El debate surgió el pasado 11 de junio por medio de un tweet escrito por un psicólogo que sugería nunca poner la canción de “17 años” de los Ángeles Azules debido a evocaba la pedofilia.

Sin embargo, el hombre tiempo después eliminó la publicación sin pensar que ya había sido compartida por cientos de usuarios a través de las redes sociales.

Opinión de lo ocurrido con los Ángeles Azules

Como era de esperarse, el debate por la petición de la cancelación del grupo Ángeles Azules originó una división entre los usuarios:

  • Por una parte, estaban quienes apoyaban al grupo mencionando que la petición era absurda debido a que jamás nadie la había vito de ese modo.

  • Mientras que otros más, apoyaban lo dicho por el psicólogo, es decir, que efectivamente trataba temas delicados como las relaciones con menores de edad.

Pero para suerte y fanáticos del grupo, los Ángeles Azules  dejaron ver que dicha canción se trataba de un romance entre dos jovencitos ilusionados y enamorados.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx