Nodal y sus planes de casarse con Belinda en 2021.¿Qué agua de calzón le da Belinda a sus novios?

Belinda ha tenido bastantes parejas pero ella declara: "Yo no me he enamorado". Pero entonces ¿Qué agua de calzón le da Belinda a sus novios?
Nodal y sus planes de casarse con Belinda en 2021.¿Qué agua de calzón le da Belinda a sus novios? Nodal y sus planes de casarse con Belinda en 2021.¿Qué agua de calzón le da Belinda a sus novios? Nodal y sus planes de casarse con Belinda en 2021.¿Qué agua de calzón le da Belinda a sus novios?

Belinda ha tenido bastantes parejas pero ella declara: «Yo no me he enamorado». Pero entonces ¿Qué agua de calzón le da Belinda a sus novios?

La cantante siempre se ha caracterizado por no causar muchas revueltas en sus relaciones de pareja, lo cual es un tanto diferente con su actual relación con Christian Nodal.

TE VA A INTERESAR: DEJAN A PERRITO PLANTADO EL DÍA DE SU ADOPCIÓN, SE VUELVE VIRAL Y ENCUENTRA NUEVO HOGAR.

Muchas de sus parejas pasaron desapercibidas e incluso ignoradas por la estrella y otras incluso se tatuaron por ella. Estas son las historias de los amoríos de Belinda.

Remontémonos a 2016, en ese entonces Belinda ya había pasado por un romance muy sonado con el futbolista Giovani Dos Santos.

Sin embargo, en una entrevista a Vanity Fair, ella dijo “En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, pero no es el amor de mi vida. «

«Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad. Pensé que sí, pero no. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido”.

Después tuvo una serie de relaciones fuera del ojo público, una de ellas fue con el mago Criss Angel, la cual terminó muy mal y la siguiente con su cirujano plástico Ben Talei.

Con Lupillo Rivera la «relación» también fue algo muy oculto por su parte pero Lupillo Rivera incluso se tatuó su rostro pese a que ella nunca aceptó tener una relación con él y lo llamó su amigo.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida”, aseguró a People en Español.

Belinda jamás aceptó tener un romance con Lupillo Rivera (Foto: Instagram)

Relación Belinda con Cristian Nodal

Luego de todos esos «fails» por fin llegó Christian Nodal quien se ha ganado su corazón poco a poco.
A pesar de que Belinda siempre se portó muy hermética en sus anteriores relaciones, ahora aparece más abierta a hablar de los detalles de su relación.
Y por su parte Nodal siempre disfruta de presumir en redes sociales el amor que tiene por ella y hace unos días se tatuó la oreja con su nombre.
Por su parte Belinda hace unos días, después de celebrar su primer mes de novios con Nodal, la cantante se tatuó las iniciales del joven.
Lo cual desató grandes burlas y ovaciones en redes sociales al recordar como Lupillo se tatuó la cara de Belinda en el brazo.
Con el nuevo tatuaje de Nodal, los usuarios de redes recordaron a Lupillo Rivera
Y no solo eso, el escándalo sigue pues Nodal anunció tener planes de casarse con Belinda en 2021, a lo que Belinda se ha mostrado incomoda con la situación.
VFE.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx