¡Dulce venganza! Mujer abandona a su novio como él abandonó a su perrita

¡Dulce venganza! Mujer exhibe a su novio por abandonar a su perrita.
Foto vía: Captura de pantalla

Una mujer se vengó de su novio de una manera inolvidable, luego de que descubriera que él abandonó a su perrita.

En redes sociales, todo el mundo puede postear cualquier cosa desde la venta de algún artículo como las nenis.

Algunos realizan denuncias como una chica que expuso a una supuesta amiga, que la desinvitó a su boda por no tener novio.

¡Dulce venganza!

Ahora, un video se ha vuelto viral por mostrar cómo una chica realiza su venganza en contra de su novio, quien le mintió.

De acuerdo en el video que dura tres minutos, a través de hojas, el novio va relatando que abandonó al perrito de su novia por no ser de raza, pero él había dicho que se había perdido.

¿Cómo se enteró la novia? Pues esto fue gracias a que, el mejor amigo de su novio fue quien le dijo que había abandonado a su canino.

Ante esto, la chica llevó a su ese entonces novio a un lugar diciéndole que le tenía una sorpresa y ahí lo abandonó, repitiendo la acción que hizo el sujeto con su perrita. ¡Dulce venganza!

Cabe destacar que el novio pensaba que le iban a regalar un nuevo perrito de «raza» como él quería y que todo acabaría con un final feliz.

Al final, este chico trató de remediar la situación al darse cuenta de que había sido descubierto, pero solo se hundió más cuando le reclamó a su mejor amigo, por haber revelado la verdad.

Mujer se venga de su novio por mentirle que había perdido a su perrita.
Foto vía: Captura de pantalla

Aquí te dejamos el video:

Y tú, ¿qué hubieras hecho en esta situación? Al descubrir que el perrito que querías desapareció, pero todo fue porque a tu pareja no le gustaba.

CL.