Las «Nenis» abren punto oficial de entrega y recepción de productos en Toluca

Las "Nenis" abren punto oficial de entrega y recepción de productos, paquetes y artículos varios para todas las mujeres emprendedoras de Toluca.
Las "Nenis" abren punto oficial de entrega y recepción de productos en Toluca Las "Nenis" abren punto oficial de entrega y recepción de productos en Toluca Las "Nenis" abren punto oficial de entrega y recepción de productos en Toluca

Las «Nenis» abren punto de oficial de entrega y recepción de productos, paquetes y artículos varios para todas las mujeres emprendedoras de Toluca.

En la capital mexiquense se inauguró «Nenis Pickup» el cual es un centro de recepción y entrega de paquetes, productos y artículos.

Las Nenis abren punto de entrega oficial en Toluca.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

De acuerdo a Camila Rubio, quien es la coordinadora de este centro explicó que con este punto se busca que las emprendedoras puedan tener un lugar seguro para realizar sus entregas.

“Yo veo memes, burlas y un montón de referencias sobre las «Nenis», pero nadie se preocupa por nosotras que nos exponemos y que salimos todos los días a hacer entregas”

Cabe destacar que las Nenis han tenido un gran auge en la pandemia debido a que han aprovechado las redes sociales para vender sus productos.

Es necesario recalcar que la coordinadora de las «Nenis Pickup» informó que existen alrededor de 10 mil mujeres dedicadas a la venta de productos.

Es conveniente mencionar que, si eres del Valle de Toluca y te dedicas a las ventas por internet, puedes sumarte a este proyecto, solo debes de contactarlas a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Se debe agregar que apenas La Rosa de Guadalupe lanzó apenas un capítulo dedicado a las Nenis, mujeres emprendedoras donde exponen las dificultades que viven.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx