Puertorriqueña se burla de los mexicanos al comer chiles toreados y acaba vomitando

Una mujer puertorriqueña se burló de los mexicanos mientras comía unos chiles toreados, sin embargo, terminó enchilada y vomitando.
Puertorriqueña se burla de los mexicanos al comer chiles toreados y acaba vomitando Puertorriqueña se burla de los mexicanos al comer chiles toreados y acaba vomitando Puertorriqueña se burla de los mexicanos al comer chiles toreados y acaba vomitando

Una puertorriqueña se burló de los mexicanos mientras comía unos chiles toreados, sin embargo, terminó enchilada y vomitando.

Fue a través de un video en TikTok, que esta mujer se volvió viral en redes sociales debido al tono burlón con el que se refirió a los mexicanos.

En la grabación aparece la mujer señalando que en su tierra también comen chile, que no es para que los mexicanos se crean la gran cosa.

Fue a través de un video en TikTok, que esta mujer se volvió viral en redes sociales debido al tono burlón con el que se refirió a los mexicanos.
Foto vía: Captura de Pantalla

«Esto es para que sepas que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más. No solo los mexicanos comen chiles toreados, nosotros también», dijo la mujer.

Sin embargo, luego de darle algunas mordidas al chile, la mujer comenzó a toser y a devolver el bocado, quedando en ridículo.

Ante la situación, la protagonista del video se excusó en que la comida estaba caliente, pero era evidente que no soportó el picor de los chiles toreados.

La prueba contundente fue que a la mujer se le podían ver sus ojos llorosos y rojos, además que no dejaba de chupar limones.

Actualmente, este video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los usuarios.

A continuación, te dejamos el video en el que la puertorriqueña aparece hablando mal de los mexicanos y termina enchilada por comer chiles toreados.

@bebesitaaa0718

♬ sonido original – Ivonne Marie Hernand

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx