Pareja se casa luego de estar enamorados desde el kinder

Una pareja de enamorados se caso luego de 20 años que se conocieron en el kinder
Foto vía: @GilbertoBrenis

A través de redes sociales se hizo viral la historia de una pareja que se casó luego de 20 años de estar enamorados desde el kinder.

Matt y Laura se conocieron desde el preescolar cuando tenían tres años y desde entonces se habían prometido llegar al altar algún día.

Esto sucedió en Estados Unidos, cuando los ahora esposos comenzaron siendo los mejores amigos y con el paso del tiempo se hicieron inseparables.

De acuerdo con Matt, él le declaró su amor a Laura a mitad de la clase y ante la mira de todos sus compañeros, asegurando que algún día se casarían.

De acuerdo con Matt, él le declaró su amor a Laura a mitad de la clase y ante la mira de todos sus compañeros, asegurando que algún día se casarían.
Foto vía: @raulbrindis

Asimismo, fuera de la escuela ambos niños pasaban su tiempo juntos, jugaban y corrían.

Conforme crecieron se separaron algún tiempo, sin embargo, nunca dejaron de enviarse tarjetas de navidad cada año.

Fue hasta la adolescencia que a través de un amigo en común la pareja volvió a retomar su amistad, que después de algún tiempo se convirtió en amor. Matt y Laura se habían enamorado y decidieron hacerse novios.

A pesar de ir a escuelas distintas, la pareja pasó su preparatoria juntos y superando todas las adversidades que se les presentó en el camino.

Finalmente, ya en la universidad Matt le propuso matrimonio a Laura en el mismo patio donde jugaban de niños en el kinder, posteriormente los enamorados se casaron.

DFC