Joven regala un becerro a su novia por su primer aniversario

Joven se hace viral en redes por regalarle un becerro a su novia por motivo de su primer aniversario como novios
Foto vía: Facebook | Eventos Escobar

La historia de una pareja se viralizó en internet, ya que un joven le regaló un becerro a su novia por cumplir su primer aniversario juntos.

Esta curiosa historia sucedió en Ometepec, Guerrero, donde el joven decidió expresar su amor por su pareja con un regalo muy original.

Fue a través de una publicación en Facebook que esta historia de amor comenzó a inundar las redes y las reacciones no se hicieron esperar.

«Oww, que bonito detalle, ese si es amor señores», se lee en uno de los comentarios.

En las imágenes se observa la parte trasera de una camioneta adornada con flores y al becerro recostado en una pila de paja.

En las imágenes se observa la parte trasera de una camioneta adornada con flores y al becerro recostado en una pila de paja.
Foto vía: Facebook | Eventos Escobar

Mientras que la joven se veía muy feliz por todos los regalos que recibió, incluyendo las flores, un anillo y por supuesto, el becerro.

«Te amo Daniel, gracias por mi becerrito bebé, feliz primer año, eres el mejor. Gracias Keniia Escobar, te rifaste con mi sorpresa», escribió la feliz novia

¿Por qué le dio un becerro  a su novia como regalo de aniversario?

A la mayoría de personas esta escena pudiera parecer extraña, sin embargo, esto es algo muy común de ver en la costa chica de Guerrero.  Se trata de una tradición, en la que regalar un becerro significa que estás muy enamorado y te gustaría que esa persona sea la madre de tus hijos.

DFC