Video de TikTok revela la forma perfecta para invitar a salir a una chica

Con video joven revela la manera ideal para invitar a salir a una chica por primera vez
Foto vía: Captura de Pantalla

A través de un video en TikTok, una joven decidió revelar la fórmula perfecta para invitar a salir por primera vez a una chica.

Se trata de Simone Grossman, una mujer que trabaja en una empresa de Estados Unidos llamada Three Day Rule, que se dedica a emparejar personas.

Asimismo, en su cuenta de TikTok @internetyenta la joven se encarga de compartir consejos de citas y su experiencia con las mismas.

En este sentido, la joven tuvo un encuentro reciente con un hombre que la invitó a salir, usando «el método perfecto para ligar».

en su cuenta de TikTok @internetyenta la joven se encarga de compartir consejos de citas y su experiencia con las mismas.
Foto vía: Captura de Pantalla

Simone cuenta que hace algunos días se le acercó un hombre y comenzó a hacerle plática, sin embargo, siempre mantuvo distancia de unos dos metros.

«No me sentí incómoda. Sentí que estaba respetando mi espacio personal y no era presuntuoso de ninguna manera», señala la joven en el video de TikTok.

De igual forma, el sujeto en cuestión la abordó hablando de su «energía» en vez de enfocarse en su físico o apariencia. A las chicas no les gustan los hombres presumidos y egocéntricos.

«También esperó a que llegara mi amiga para pedirme el número, lo que fue un movimiento encantador porque alivió cualquier presión que pudiera haber sentido yo», asegura Simone.

No cabe duda que la seguridad de un hombre es fundamental para entablar una plática con una mujer. Asimismo como saber respetar su espacio y no hacerla sentir incómoda.

A continuación, te dejamos el video de TikTok en el que la joven comparte la forma perfecta para invitar a salir a una chica.

@internetyenta

Shout out to a lovely Canadian man named Martin who put himself out there today 🙃

♬ original sound – Simone Grossman

DFC