Nuevos horarios y aforo de los verificentros Edomex 2021

los verificentros edomex 2021 apliaron su aforo al 33 por ciento ante el semáforo verde
Foto vía: Expansión Política- Artemio Guerra

¿Cuál es el aforo de los verificentros Edomex 2021?

De acuerdo a lo informado por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México los diferentes verificentros Edomex 2021 han ampliado su aforo a partir del 07 de junio.

Lo anterior debido al cambio de color en el semáforo epidemiológico n la entidad mexiquense, puesto que ahora el aforo permitido en los verificentros Edomex es de un 33 por ciento.

Horario de atención en los verificentros Edomex 2021

Por otra parte, se ha indicado a los usuarios que el horario d atención en, los diferentes verificentros Edomex se divide en dos:

  1. De lunes a viernes de las 08:00 a 19:00 horas.

  2. Sábado de las 08:00 a las 15:00 horas.

A su vez, te recordamos que para acudir a realizar este pago deberás agendar una cita en el verificentro de tu preferencia.

Verificación de vehículos con engomado azul en Edomex

Asimismo, se ha indicado que aquellos propietarios que su vehículo tenga terminación 9 o 0 y su auto tenga engomado azul acudan a realizar su trámite vehicular a cualquiera de los verificentros Edomex 2021.

La verificación temporal quedará vigente hasta el próximo 30 de junio, posterior a esta fecha los usuarios deberán pagar una multa por verificación extemporánea.

¿Qué pasa si no pago mi verificación vehicular a tiempo?

En caso de no acudir a alguno de los verificentros Edomex 2021 en tiempo y forma deberás pagar una multa de $1,792.00 pesos por verificación extemporánea.

Y posteriormente hacer el pago habitual de tu verificación, por lo cual te recomendamos realizar este trámite vehicular a tiempo y de este modo ahorrarte la multa.

Medidas sanitarias de los verificentros Edomex 2021

El gobierno mexiquense en apoyo a la seguridad y salud de los ciudadanos, mantiene el protocolo sanitario para prevenir contagios en este tipo de establecimientos, por lo cual al acudir a los verificentros Edomex deberás cumplir las siguientes medidas:

  • Portar cubrebocas de manera correcta.

  • Respetar la sana distancia.

  • Acudir solo a realizar tu trámite.

  • Acceder a la toma de temperatura.

  • Colocarte gel antibacterial al ingresar al establecimiento.

  • Seguir las indicaciones del personal.

 

ADL