WhatsApp podría cancelar tu cuenta por estas razones

WhatsApp cancelo varias cuentas por compartí piratearía
Foto vía: Pixabay

WhatsApp es una red social la cual ha ganado bastante terreno en los últimos años debido a su gran facilidad de uso.

Pero existen demasiadas cosas que los usuarios no saben las cuales podrían desencadenar en la cancelación de una cuenta.

Desde hace varios días se ha hecho viral el caso del cierre de cuentas de WhatsApp  por compartir contenido ilegal y piratería.

En días pasados WhatsApp cancelo varias cuentas por compartir mediante esta red social una película la cual recién se había estrenado.

¿Cómo sucedió la cancelación?

Los chicos decidieron grabar la película en su dispositivo para compartirla con otros usuarios lo que es considerado como piratería.

La empresa que se encarga de distribuir la película hizo la denuncia correspondiente con WhatsApp y después de realizar las investigaciones pertinentes se optó por cerrar las cuentas de estos chicos.

En realidad no era una red de piratería simplemente fueron dos chicos los cuales solo compartieron el material por su red social.

WhatsApp trucos para recuperar mensajes eliminados.
Foto vía: Depor

Es por eso que es bueno leer todas las políticas que tiene WhatsApp para no ser sorprendido por WhatsApp y ser parte de la estadística.

Aunque no lo creas estamos siendo monitoreados todo el tiempo por las aplicaciones que utilizamos.

Otras causas por las que puede ser suspendida la cuenta

  • Actividades sospechosas en la cuenta
  • Por reporte de usuarios
  • Abuso de servicios
  • Por riesgo de delitos
truco para ver si leyeron tu mensaje en whatsapp
Foto vía: Getty Images

WhatsApp y sus nuevas funciones

Recordar que en días pasados esta red social lanzo una nueva función la cual ayuda a las personas a acelerar los mensajes de voz.

Este uso sirve para las personas que hablan muy lento o mandad notas de voz demasiado largas. A continuación el paso a paso para realizar esta función.

  • Ingresar a WhatsApp
  • Abrir la conversación donde se encuentre un mensaje de voz.
  • Dar clic en reproducir
  • En el mensaje de voz, donde se muestra la foto de perfil de la persona, ahí se mostrará un ícono para cambiar la velocidad.
  • Aparecerá la opción 1x 1,5x y 2x.

EG