WhatsApp audio: Cómo acelerar los mensajes de voz

WhatsApp: ¿Cómo acelerar los mensajes de voz?
Foto vía: Xatakandroid

Si usas WhatsApp y tus amigos te envían mensajes de voz muy largos o hablan muy lento, ahora puedes acelerarlos siguiendo estos pasos.

La plataforma de mensajería instantánea más usada, WhatsApp, trae una nueva función con su nueva actualización.

¿De qué trata la última versión de WhatsApp? Esta nueva actualización de WhatsApp permitirá cambiar la velocidad de los audios.

Es decir, que podrás aumentar la velocidad de los mensajes de audio de WhatsApp si duran mucho tiempo.

Ahora podrás escuchar las notas de voz en tres tipos de velocidad: 1x, 1.5 y 2x. Lo que causará que la velocidad original de los mensajes sea más rápida.

Por lo que ahora, la aplicación de mensajería instantánea te permitirá oír los audios al doble de velocidad.

WhatsApp: ¿Cómo acelerar los mensajes de voz?
Foto vía: Perú

¿Cómo acelerar los mensajes de voz de WhatsApp?

Para acelerar los audios o la velocidad de reproducción deberás tener activada la aplicación de WhatsApp y revisar si tienes la última versión.

Para revisar si tienes la última actualización deberás abrir la aplicación Play Store o la App Store, dependiendo del sistema operativo que tenga tu dispositivo móvil: iOs y Android.

  1. Ingresa a tu WhatsApp
  2. Abre la conversación donde se encuentre tu mensaje de voz.
  3. Da clic en reproducir, el cual se reproducirá en velocidad normal (1x)
  4. En el mensaje de voz, donde se mostraba la foto de perfil de la persona, ahí se mostrará un ícono para cambiar la velocidad.
  5. Te aparecerá la opción 1x 1,5x y 2x
  6. Recuerda que cualquier opción te permite acelerar el mensaje, pero te recomendamos el 1,5x porque te permite entender a la persona que te envió la nota de voz sin problemas.

Recuerda que WhatsApp a partir de este 15 de mayo, cambió las políticas de condiciones y privacidad, y quien no las acepte, tendrán funciones limitadas al momento de usar la app.

CL.