F1: Horarios Gran Premio de Azerbaiyán 2021 en México, cómo y dónde ver la carrera

Foto vía: Instagram, Gran Premio México

F1: Horarios Gran Premio de Azerbaiyán 2021 en México, a continuación te dejamos todos los detalles de lo que será este emocionante fin de semana en las calles de Baku, donde esperamos una gran actuación del equipo de Red Bull y el regreso de Mercedes Benz a la parrilla.

¿A qué hora serán los Horarios Gran Premio de Azerbaiyán 2021 en México?

  • Práctica 1 será el viernes 04 a las 03:30 horas
  • Práctica 2 será el viernes 04 en punto de las 07:00 horas
  • La Práctica 3 será el sábado 05 de junio a las 04:00 horas
  • La Clasificación será el sábado 05 de junio a las 07:00 horas
  • El domingo 05 de junio comenzará la carrera a las 07:00 horas

Los horarios que te compartimos con anterioridad son en consideración al tiempo del centro de México y estos fueron compartidos por la cuenta oficial de redes sociales del Gran Premio de México.

A continuación te compartimos en la siguiente imagen los horarios que corresponden a las prácticas, clasificación y carrera, para el siguiente fin de semana del Gran Premio de Azerbaiyán 2021 y poderlos ver en México.

Horarios en México de la formula 1 del Gran Premio de Azerbaiyán 2021
Foto vía: Instagram, Gran Premio México

¿Dónde puedo ver el Gran Premio de Azerbaiyán 2021?

  • Fox Sports 3
  • Star Action
  • F1TV, plataforma oficial de streaming de la F1
  • Ver la carrera gratis en la app Tele Latino
  • Grupos de Facebook

Las cinco anteriores puntos que te compartimos son opciones para que mires de madrugada este Gran Premio que prometerá muchas emociones.

Por ello, te recomendamos que descargues la aplicación de Tele Latino pues podrás ver este y otros eventos, incluso hasta canales de paga en la aplicación, totalmente gratis, además, los grupos de Facebook son una opción pero a veces cortan las transmisiones, a continuación te compartimos algunos:

  • Red Bull F1 & Checo Pérez
  • Checho Pérez F1 – Red Bull

Sin duda, el Gran Premio de Azerbaiyán 2021 de este fin de semana será muy emocionante y competitivo, pues las cosas no salieron del todo bien para el equipo del campeón del mundo, nos referimos a Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas quienes tuvieron una carrera para el olvido en el Gran Premio de Mónaco 2021.

Por lo anterior, se espera que Lewis Hamilton y Bottas compitan arduamente contra el equipo Red Bull donde se encuentra el piloto jalisciense Checo Pérez para que Mercedes Benz quede puntero en el Campeonato de Constructores 2021 y se vuelva a coronar Hamilton como el Campeón del Mundo.

Sin embargo, la escudería inglesa de McLaren no se ha quedado a tras con su joven piloto ingles, nos referimos a Lando Norris, pues este ha realizado un increíble desempeño a lo largo de las cinco carreras que se han llevado a cabo en esta temporada, obteniendo 2 merecidos podios.

¿Cómo van las posiciones del Campeonato Mundial de Constructores 2021 de la Fórmula 1 después del Gran Premio de Mónaco?

Después de cinco emocionantes carreras el Campeonato Mundial de Constructores 2021 ha quedado de la siguiente forma, liderando por el equipo de Red Bull, gracias a la actuación de Max Verstappen, en Montecarlo y Checo Pérez.

  1. Red Bull con 149 puntos
  2. Mercedes Benz con 148 puntos
  3. McLaren con 80 puntos
  4. Ferrari con 78 puntos
  5. Aston Martin con 19 puntos

AFE