Novia muere el día de su boda y su hermana toma su lugar

En la india una novia sufrió un paro cardiaco y por decisión de la familia la que tomo el lugar fue la hermana menor de la fallecida.
Novia muere el día de su boda y su hermana toma su lugar Novia muere el día de su boda y su hermana toma su lugar Novia muere el día de su boda y su hermana toma su lugar

Una novia joven no pudo cumplir su sueño de casarse, ya que el día de su boda perdió; sin embargo  su hermana tomo su lugar en el matrimonio.

Novia
foto vía (EFE)

Este sucedo sucedió en la India, la mujer que perdió la vida fue identificada como Surabhi, ante esta situación la familia de la novia y del novio tomaron la decisión.

Y fue la hermana menor la que tomaría su lugar y se casará con el prometido de Surabhi.

Esta pareja se preparaba para llevar a cabo el Saptapadi, esta es una tradición el matrimonio hindú, la cual consiste en hacer siete promesas y dar vueltas al rededor del fuego.

Pero como de película, la novia callo inconsciente a los brazos de su prometido.

Y de acuerdo con la información de RT, para auxiliar al joven llegó un médico, aunque se intento hacer algo ya fue demasiado tarde.

El diagnóstico del médico fue que la novia falleció de un paro cardiaco.

“Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, expresó el hermano de Surabhi.

Así fue como la ceremonia siguió su curso, el cuerpo de la fallecida la mantuvieron en otro cuarto hasta el termino de la ceremonia.

La familia de difunta difundió que la decisión fue un poco difícil de tomar.

PC.

 

Sobre el Autor Pedro Carmona