Familiares de presuntos asaltantes protagonizan pleito en Toluca

Policías de Toluca detuvieron a dos presuntos delincuentes, sin embargo, sus familiares protagonizaron pelea para evitar que se los llevaran.
Familiares de presuntos asaltantes protagonizan pleito en Toluca Familiares de presuntos asaltantes protagonizan pleito en Toluca Familiares de presuntos asaltantes protagonizan pleito en Toluca

Familiares de presuntos asaltantes atacan a policías en Toluca

La tarde de este jueves  familiares de dos presuntos asaltantes protagonizaron una disputa con elementos policiacos en Toluca.

El enfrentamiento se dio a raíz de que los elementos de seguridad esposaran y detuvieran a los sujetos culpados por cometer un asalto.

¿Dónde ocurrió?

Los hechos ocurrieron a unas cuadras del centro histórico de Toluca, puesto que el asalto se dio en la avenida Benito Juárez e Hidalgo.

De acuerdo a la información de las autoridades estatales la detención de los sujetos se dio en la calle de Matamoros esquina Rafael M Hidalgo.

Detención de los delincuentes

Uno de los presuntos asaltantes fue detenido a lado de la motocicleta en la que se cometió el acto delictivo.

Mientras el otro metros más adelante cuando intentaba escapar de la justicia.

¿Quiénes detuvieron a los asaltantes de Toluca?

En la persecución participaron diferentes elementos policiacos de Toluca, para lograr la detención los policías recurrieron a vehículos como:

  • Motocicletas

  • Patrullas

Policías de Toluca atacados por familiares de detenidos

Una vez detenidos los presuntos asaltantes, los oficiales procedieron a esposarlos y subirlos a las patrullas.

Sin embargo, cuando procedían llevarlos al Ministerio Público, sin embargo, esto no fue posible.

Pues antes de arrancar el vehículo un grupo de personas llego a la escena tratando de liberar por la fuerza a los presuntos delincuentes,

Las personas que trataron de evitar la detención eran familiares de los presuntos asaltantes, quienes no querían que se llevaran a ,los sujetos.

Entre disputas y reclamos, los policías lograron dentro a otras dos personas, por lo cual los cuatro sujetos fueron llevados y presentados ante la Fiscalía del municipio de Toluca.

Policías se confrontaron con familiares de dos detenidos que interaron liberar para no ser presentados ante el Ministerio Público.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Quiénes son los detenidos?

Según datos de las autoridades pertinentes, los sujetos detenidos ya eran buscados por elementos de seguridad debido a varios asaltados cometidos.

Las autoridades de Toluca lograron detener a cuatro sujetos en total:

  • Dos de ellos fueron detenidos por robo a transeúnte.

  • Otros dos por agresión a la autoridad.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx