Jugadores de futbol de la liga TDP protagonizan batalla campal en la CDMX

En los 16 vos de final de la Liga TDP se dio una batalla campal entre jugadores de Poza Rica y de la CDMX, hechos que dejaron varios lesionados
Jugadores de futbol de la liga TDP protagonizan batalla campal en la CDMX Jugadores de futbol de la liga TDP protagonizan batalla campal en la CDMX Jugadores de futbol de la liga TDP protagonizan batalla campal en la CDMX

El día de ayer en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Tercera división Profesional del futbol mexicano se dio una batalla campal entre jugadores en la CDMX.

Los equipos involucrados fueron los Petroleros de Poza Rica y los Halcones de Zúñiga los cuales no supieron mantener el temperamento dentro de la cancha y terminaron en los golpes.

Esta batalla es una de las más reprobables que se ha visto en el balompié nacional debido al grado de agresividad al cual se llegó.

¿Por qué inicio la pelea entre Jugadores de futbol de la liga TDP?

Los Jugadores de futbol de la liga TDP del equipo local Halcones de Zúñiga no lograron aceptar la derrota de 4-3 y decidieron agredir al equipo veracruzano.

Los jugadores de Poza Rica intentaron calmar los ánimos de sus oponentes, pero no fue posible y poco a poco fueron arrinconando al equipo visitante para agredirlos.

En un video que circula en redes sociales se ve como un jugador corre para no ser golpeado, pero los jugadores locales hicieron de todo para detenerlo y golpearlo hasta dejaron inconsciente.

Club de Poza Rica denuncia los hechos

Fue el vicepresidente del equipo de Veracruz quien hizo la denuncia de los hechos ante las autoridades de la liga.

También menciono que además de las agresiones también sus jugadores sufrieron de la delincuencia, ya que les robaron sus pertenencias.

Los testimonios quedaron grabados en videos los cuales fueron publicados en redes sociales, también menciono que ya hicieron la denuncia correspondiente por robo ante el Ministerio Público.

Liga TDP ya dio su postura al respecto

Fue a través de un comunicado que la liga TDP reprobó los hechos ocurridos, menciono que se iniciaran las investigaciones pertinentes para que se castigue ejemplarmente a los responsables.

“La Liga TDP, interesada en fomentar la práctica del futbol, siempre con la bandera del Fair Play. El respeto hacia los rivales, árbitros y directivos, tratará de formar integralmente no solo buenos futbolistas, sino excelentes ciudadanos para nuestro país” se lee en el comunicado.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx