Tenencia Edomex 2021: Conoce la nueva fecha límite y dónde pagar

La nueva fecha límite de la nueva prórroga para realizar el pago de tenencia Edomex 2021 se extenderá hasta el siguiente mes. Conoce más aquí
Tenencia Edomex 2021: Conoce la nueva fecha límite y dónde pagar Tenencia Edomex 2021: Conoce la nueva fecha límite y dónde pagar Tenencia Edomex 2021: Conoce la nueva fecha límite y dónde pagar

¿Cuándo es el último día para pagar la tenencia 2021 Edomex?

  • 30 de junio

La nueva fecha límite de la nueva prórroga para realizar el pago de tenencia Edomex 2021 será el próximo miércoles 30 de junio del presente año, por ello, los mexiquenses tendrán 30 días más para realizar este pago.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Finanzas del Estado de México, en el que señalaron que este plazo de ampliación será en beneficio de los contribuyentes para que efectúen el pago.

Además, recordemos que se podrá hacer tanto el pago de Tenencia como Reemplacamiento hasta la fecha anteriormente señalada para  que los propietarios paguen el refrendo y obtengan el subsidio del cien por ciento de Tenencia.

De igual forma, será el cincuenta por ciento para aquellas y aquellos propietarios que decidan renovar placas y a su vez que estas hayan sido expedidas en el pasado 2016 y que a su vez no tengan adeudos de esta índole.

30 de junio es la nueva fecha limite para el pago de tenencia edomex 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo pagar tenencia Edomex 2021?

  1. Ingresa al Portal de Servicios al Contribuyente
  2. Dar clic en el apartado de Subsidio a la Tenencia
  3. Te saldrá la ventana de Pago de Tenencia y Derechos de Control Vehicular
  4. Después, ingresa la placa de tu unidad y completa la casilla de No soy un robot
  5. Finalmente, saldrán todos los detalles de la unidad y el adeudo

¿Dónde realizar el pago en este 2021?

El pago de tenencia Edomex será en la plataforma de Pago de Tenencia y Derechos de Control Vehicular en esta plataforma podrás ver este y otros servicios para el contribuyente, de igual forma la regularización de placas.

De igual forma, también puedes acudir a un centro de servicios fiscales disponibles para las y los contribuyentes

Y por último, también puedes realizar este trámite en los cajeros inteligentes del Edomex que se encuentran distribuidos en diferentes puntos de la entidad mexiquense.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx