Accidente en la carretera México-Toluca deja como saldo una persona sin vida

El día de hoy por la mañana ocurrió un Accidente en la carretera México-Toluca en el KM 42 situacion que dejo como saldo una persona sin vida
Accidente en la carretera México-Toluca deja como saldo una persona sin vida Accidente en la carretera México-Toluca deja como saldo una persona sin vida Accidente en la carretera México-Toluca deja como saldo una persona sin vida

Hoy por la mañana un accidente en la carretera México-Toluca dejo como saldo una persona sin vida después de que un tráiler que transportaba varilla se impactó con otros dos vehículos de carga.

Fue en kilómetro 42 con dirección hacia Toluca donde desafortunadamente el conductor de una unidad que transportaba varias toneladas de varilla perdió la vida después de verse involucrado en un choque con otros dos vehículos más.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención a los implicados en el suceso. Lamentablemente cuando llegaron al lugar el chofer del tráiler ya no contaba con signos vitales.

Los otros operadores solo resultaron con lesiones leves, ambos fueron atendidos en el lugar y no fue necesario que fueran trasladados a un hospital.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1399360898104451073?s=20

Trafico pesado en la zona

Debido al Accidente de la carretera México-Toluca la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional. Los elementos de seguridad solo esperan a una unidad del Ministerio Público mexiquense para que retiren el cuerpo.

Debido al accidente muchos líquidos quedaron regados en el asfalto situación que hace aún más pesado el tráfico en a zona.

El accidente de hoy en la carretera México-Toluca
Foto vía: Twitter @LeoBlack1009

El tránsito vehicular se ve afectado desde el kilómetro 38 hasta el kilómetro 42, todo esto en el municipio de Ocoyoacac en la entidad mexiquense.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx