WhatsApp limitará funciones a usuarios que no acepten sus condiciones

La app de mensajería más usada, WhatsApp informó que hará algunos cambios en la plataforma digital y ahora tendrá anuncios.
WhatsApp limitará funciones a usuarios que no acepten sus condiciones WhatsApp limitará funciones a usuarios que no acepten sus condiciones WhatsApp limitará funciones a usuarios que no acepten sus condiciones

La app de mensajería más usada, WhatsApp informó que hará algunos cambios en la plataforma digital y limitará funciones a usuarios que no lo acepten.

Sí, parece ser que aquellos mensajes de cadena que tu tía o algún otro contacto que decía que WhatsApp dejaría de funcionar en tu celular.

De acuerdo con los reportes, la app de mensajería WhatsApp pronto notificará sobre los nuevos términos y modificaciones.

Cabe destacar que una investigación realizada por Visual Capitalist, la cual es una plataforma para conocer las tendencias de inversión, se envían 41.6 millones de mensajes móviles por minuto, donde WhatsApp es principal medio de comunicación.

whatsapp-ahora-tendra-anuncios2
Foto vía: La Prensa Perú-Peru.com

Ante esto, la app quiere mantenerse actualizada por lo que como Telegram, la aplicación de mensajería mandará a sus usuarios anuncios y notificaciones.

«WhatsApp notificará a sus usuarios sobre las modificaciones y cambios en los términos del servicio (ToS)»

Esta nueva modalidad se dará a partir del próximo 15 de mayo, donde los usuarios deberán dar o no autorización a los nuevos términos y condiciones.

Cabe destacar que, si como usuarios no nos parecen las nuevas notificaciones, la cual, suena como una condición, se limitarán las funciones.

Es decir que los usuarios no podrán acceder a su lista de mensajes o conversaciones con sus contactos, por lo que solo podrán recibir llamadas y videollamadas.

Es importante mencionar que WhatsApp dio a conocer que la gente sí está aceptando sus nuevos términos, por lo que podrán disfrutando de todos sus beneficios.

Por último, de acuerdo a Wabetainfo, uno de las modificaciones es la implementación de anuncios, los cuales no serán usados para fines publicitarios, simplemente será para mantener informados a los usuarios sobre algunas modificaciones que realice la app.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx