Gatito se vuelve viral por comerse la tarea de su dueño en plena clase

gatito se comió tarea de dueña
Foto vía: Captura de Pantalla YouTube Mi gato se comio mi tarea jaja

Mi gatito se comió mi tarea profe

A pesar de que suena a una escusa bastante usada por cientos de estudiantes, en esta ocasión fue un hecho real, pues un travieso gatito se comió la tarea de su dueño en plena clase en vivo.

El video se volvió viral después de que el animalito sin pena alguna decidiera robar y comerse la tarea de un alumno de medicina que intentaba practicar suturas.

Video viral de gatito roba tareas

En el video compartido por primera vez en Facebook, se puede ver a un gatito que se une a la clase en línea de su dueño.

Sin embargo, el dueño del mínimo nunca imagino que el travieso gatito se comería su tarea, pues esta se trataba de una pieza de carne que obviamente se le antojo al animalito.

En el video que se volvió viral rápidamente, se escucha a la dueña decir que ese era su trabajo, que era su paciente, pero al mismo tiempo no pudo evitar la risa del robo que hizo su mascota.

Opinión de usuarios

El gatito del video se volvió viral en poco tiempo, incluso lleva más de 78 mil reacciones únicamente en Facebbok.

Pero el video también fue compartido en otras redes sociales, entre los comentarios del video  resaltan el cómo a veces nuestras mascotas si pueden llegar a comerse nuestras tareas.

No es nada nuevo que hoy en día y más con las clases en línea ,nuestras mascotas nos hagan el día o se metan en asuntos serios.

Sin embargo, en esta ocasión a más de uno este michi hondureño nos ha regalado unos minutos de risas y diversión a todos los usuarios en redes sociales.

ADL