Continúa la vacunación para maestros en Toluca y Edomex

continua la vacunacion para maestros en toluca y edomex
Foto vía :Twitter @apelaezbotero

Jornada de vacunación para maestros

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza casi todos los maestros y maestras de la entidad mexiquense han sido vacunados.

Sin embargo, para que quede cubierto en su totalidad la vacunación del personal educativo, se ha tomado la decisión de ampliar el programa de vacunación para maestros en Toluca y el Edomex.

Así que si conoces a alguien o eres de los profesores que aún no ha recibido su vacuna, este viernes 21 de mayo es tu oportunidad para acudir a aplicarte la vacuna.

¿Dónde puedo vacunarme en Toluca?

La jornada de vacunación para maestros en el municipio d Toluca estará en el módulo ubicado en el Centro de Exposiciones.

Los profesores o profesaras podrán acudir de manera directa o en su automóvil para recibir la inmunización.

Vacunación para maestros en Edomex

Mientras que la vacunación para maestros este 21 de mayo en el Edomex se realizará en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Vacunación para profesores para un regreso a clases seguro

Gracias a la estrategia implementada en la entidad mexiquense, durante 16 semanas el número de hospitalizaciones y así mismo de contagios han ido a la baja, sin embargo, debemos seguir esforzándonos.

Pues para que exista un regreso a clases seguro se debe completar en su totalidad la jornada de vacunación para maestros en Toluca y en el Edomex.

Es por ello que el titular del gobierno del Edomex ha indicado un posible regreso a clases para el próximo mes de junio.

fecha y sedes de vacunacion para maestros del edomex
Foto vía: Xinhua

Estratégica de vacunación para maestros

La estrategia implementada en el Edomex ha permitido proteger a gran parte de la población, sin embargo sigue avanzado para inmunizar a toda la sociedad mexiquense.

Actualmente los sectores que se encuentran protegidos son:

  • Sector salud

  • Personal educativo y administrativo.

  • Adultos mayores de 60 años o más.

  • Personas de 50 a 59 años.

  • Próximamente mujeres embarazadas.

Sin embargo, la próxima semana la entidad mexiquense continuará en semáforo amarillo, para cuidar la salud de la población.

 

ADL