Los jugadores que busca Toluca FC para el Apertura 2021

Foto vía: Facebook Toluca Fc

El torneo todavía no llega a su fin, pero los equipos eliminados han comenzado ya a buscar jugadores para realizar un mejor trabajo en el próximo torneo.

Tal es el caso del cuadro del Toluca que de la mano de Hernán Cristante han comenzado a sondear jugadores para que lleguen al cuadro mexiquense.

Los jugadores que busca Toluca FC son en posiciones bien definidas, lo que quiere Hernán Cristante es apuntalar la columna vertebral del equipo con un defensa, un creativo que ayude a Rubens Sambueza y a un delantero.

Defensas que pueden llegar al club

En los últimos años Toluca no ha podido acertar con los jugadores defensivos, ya que de los que han llegado ninguno ha podido quedarse en el club. Jonathan Maidana, Gastón Sauro y Santiago García son un claro ejemplo de estos jugadores.

Toluca necesita jugadores con experiencia en el futbol mexicano y los nombres de Nicolás Sánchez de Rayados y de Francisco Meza de Tigres pueden ser opciones muy viables para el club, jugadores con basta experiencia en el balompié nacional.

Esperan contar con Sambueza

La afición espera que Sambueza se quede en el club y Cristante buscará a un jugador que lo acompañe en la zona creativa del campo. Todo apunta a que el elegido es el juvenil uruguayo Leo Fernández el cual ya tuvo pasado escarlata.

El chaparrito uruguayo enamoro a la afición escarlata debido a la calidad de sus goles. Era un jugador que siempre cargaba con la ofensiva del club en los partidos.

El uruguato Leo Fernandez ya tuvo un paso por el cuadro escarlata
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Michael Estrada puede salir del club

Los rumores colocan al ecuatoriano Michael Estrada fuera del club, ya que el Boca Juniors quiere hacerse de sus servicios. Otro delantero que saldrá del club es el argentino enrique Triverio.

Michael Estrada festejando un gol con la playera escarlata
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La llegada de Ian González no convence mucho al estratega argentino: En el mercado nacional hay muy buenos jugadores que pueden llegar a hacer un buen trabajo al club como el paraguayo Darío Lezcano o el colombiano Avilés Hurtado aunque este último no es un 9 nominal

Otro jugador que caería como anillo al dedo en la institución seria Ignacio Dinenno. Esta idea no es tan descabellada debido a que los universitarios están en problemas económicos y la venta de este jugador podría traerles un alivio.

Los jugadores que debe buscar Toluca FC deben ser del mercado nacional, ya que los que vienen del mercado sudamericano nunca terminan por funcionarle. Solo es cuestión de que la directiva elija bien a sus próximos jugadores.

EG