«Nosotros si acabamos la primaria» – Humillan a brigadista de Morena

Brigadista de Morena fue humillado por un ciudadano al acudir a un domicilio para realizar una encuesta, "Nosotros si acabamos la primaria".
"Nosotros si acabamos la primaria" - Humillan a brigadista de Morena "Nosotros si acabamos la primaria" - Humillan a brigadista de Morena "Nosotros si acabamos la primaria" - Humillan a brigadista de Morena

En un video se observa a un brigadista de Morena acudir a un domicilio para realizar una encuesta, sin embargo, fue humillado por un ciudadano.

Fue a través de redes sociales, que esta grabación se volvió viral en tan solo unas horas, por lo que causo revuelo entre los internautas.

En las imágenes se observa como el brigadista se acerca al balcón y se identifica como Juan Carlos Pacheco, pero fue humillado por su labor.

Un brigadista de Morena fue humillado por un ciudadano
Foto vía: Captura de Pantalla

El objetivo de la visita fue recabar información y saber si en el domicilio se encontraban simpatizantes de Morena, sin embargo, recibió una respuesta inesperada.

«Nosotros si acabamos la primaria», señala el ciudadano.

Por lo que el brigadista simplemente ríe y contesta «eso es bueno». Finamente, le desea un buen día a la persona que se encontraba en el domicilio.

Hasta el momento se desconoce en que parte de la República Mexicana sucedieron los hechos, sin embargo, eso no han detenido las opiniones divididas por parte de los usuarios en redes. Mientras unos se burlan del simpatizante de Morena, otros critican al ciudadano que contestó de forma grosera al hombre que simplemente se encontraba haciendo su trabajo.

A continuación, te dejamos el video en el que el brigadista de Morena es humillado por un ciudadano desde el balcón de su casa.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx