Simpatizantes de MC golpean a brigadista embarazada de Morena

Una mujer embarazada se encontraba colocando propaganda de Morena en el Edomex, cuando simpatizantes de Movimiento Ciudadano la agredieron.
Simpatizantes de MC golpean a brigadista embarazada de Morena Simpatizantes de MC golpean a brigadista embarazada de Morena Simpatizantes de MC golpean a brigadista embarazada de Morena

Una mujer embarazada se encontraba colocando propaganda de Morena en el Edomex, cuando simpatizantes de Movimiento Ciudadano la agredieron.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de mayo, en calles de la colonia Maravillas en el municipio de Nezahualcóyotl.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con los testigos, la mujer se encontraba pegando un cartel en un domicilio, cuando de pronto salió un hombre de la casa de a lado para reclamar supuestamente por retirar propaganda de Movimiento Ciudadano.

Posteriormente, el hombre realizó una llamada, con la cual minutos después descendieron varias personas de una camioneta. Entre ellas la mujer que agredió a la militante de Morena y el hombre que la tiró a suelo.

En las imágenes se escucha como la víctima pide que no la lastimen, ya que se encuentra embarazada. Sin embargo, a la agresora identificada como «La Güera», no le importó la situación.

En las imágenes se escucha como la víctima pide que no la lastimen, ya que se encuentra embarazada. Sin embargo, a la agresora identificada como "La Güera", no le importó la situación.
Foto vía: Captura de Pantalla

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes pidieron una ambulancia para auxiliar a la mujer embarazada.

Lamentablemente, personal del Hospital Gustavo Baz, confirmaron el aborto del bebé que contaba con 11.6 semanas de gestación.

A continuación, te dejamos el video en el que se muestra el momento en que gente de Movimiento Ciudadano agredieron a la brigadista de Morena embarazada.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx