Policía de la CDMX devuelve cheque de 40 millones de pesos

Policía de la CDMX regreso un cheque de 40 millones de pesos sin cobrar
Foto vía: Twitter @SSC_CDMX

La frase los «buenos somos más» es una frase que se escucha cuando una persona realiza una acción buena sin recibir nada a cambio y eso fue lo que paso con este Policía de la CDMX.

El elemento de seguridad encontró un cheque sin cobrar por 40 millones de pesos mientras realizaba su recorrido por la calle Tres Picos.

El papel lo encontró en el estacionamiento de un complejo de departamentos y lo que hizo fue un acto de educación y honestidad, resguardo el cheque y busco al dueño para regresarlo.

Regreso el cheque de 40 millones de pesos sin cobrar

El elemento de seguridad dio aviso a sus superiores y guardo el cheque mientras realizaba la búsqueda de la empresa que giro el cheque.

La empresa dueña del cheque agradeció y dio gracias al policía por demostrar su honradez. El cheque fue resguardad por el Departamento de Finanzas del Consorcio.

Policía de la CDMX es aplaudido en redes sociales

En la actualidad las redes sociales son una herramienta para dar a conocer cualquier situación en cuestión de segundos. Y en este caso fue la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX quien dio a conocer el suceso.

Por su acción el elemento de seguridad fue aplaudido por usuarios de redes sociales y también recibió una muy buena cantidad de buenos comentarios.

«El oficial demostró probidad, integridad, rectitud» «policías de ese tipo se necesitan en toda la #CDMX» «Ese policía es un ejemplo de honestidad. Felicidades a ese hombre» se lee en redes sociales.

Los buenos somos más

Para nadie es un secreto que el trabajo de los policías es muy criticado por la sociedad debido a los altos niveles de corrupción que existen. Pero este policía demostró que todavía existen personas buenas.

Edomex policía estatal de espaldas.
Foto vía: Archivo Toluca – Diego Coraza

En días pasados un video que fue publicado en redes muestra como una mujer policía le da indicaciones sobre la vacunación del COVID-19 a una mujer de la tercera edad con señas. Esto demuestra que todavía existen policías que están comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.

EG