Niño pidió una cocinita de juguete y se vuelve viral

La inocencia y anhelo de los niños va más allá de estereotipos sociales, tal es el caso del niño que pidió una cocinita de juguete para volverse chef.
Niño pidió una cocinita de juguete y se vuelve viral Niño pidió una cocinita de juguete y se vuelve viral Niño pidió una cocinita de juguete y se vuelve viral

Niño pidió cocinita de juguete 

Un pequeño de aproximadamente 8 años hizo reflexionar a sus padres con una respuesta épica que jamás esperaron escuchar.

En un principio, los padres juzgaron a su hijo sin saber los motivos por los cuales el niño pidió una cocinita, pues incluso en la publicación se puede leer que la madre le dice al pequeño que ese juguete es para niñas.

Todo ocurrió por qué el niño pidió una cocinita de juguete, sin embargo, los papás pensaron que es un juguete de niña, pero el niño respondió lo siguiente:

“Mamá yo no quiero ser niña, quiero ser chef»

Con tan inesperada respuesta, la madre del niño que pido una cocinita, se dio cuenta que los juguetes no tienen género, sino que están hechos para divertir y enseñar a los más pequeños de la casa.

Niño viral responde de manera épica

Gracias a una publicación en redes sociales de un colegio de Sonora, la respuesta épica de un pequeño de al menos 8 años se volvió viral, pues dejo sin palabras a sus padres, maestros y a múltiples usuarios.

Pues la madre del niño que pidió una cocinita compartió la historia con el colegio del menor quien no dudo en subir el mensaje a su Facebook, esto sin imaginar el alcance e impacto que tendría dicha publicación.

Pues el niño sueña con ser chef y por ello había pedido la cocinita, el pequeño no pensó en que era un juguete de niña sino en hacer realidad su anhelo, sin prestar atención a los estereotipos creados por la sociedad.

Apoya los sueños de tus hijos

Una vez que escucharon la respuesta de su hijo, los padres del niño que pido la cocinita no dudaron en comprarle el juguete a su pequeño.

Además señalaron que todo padre debería motivar y apoyar los sueños de sus hijos y quitarse de la mente los estereotipos que nos ha marcado la sociedad.

Por otra parte, mencionaron que este tipo de juguetes ayudan a desarrollar la creatividad, ingenio, independencia y aprendizaje a los más pequeños de la casa.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx