¿Conchas de sabores? Panaderos de Toluca reinventan este tradicional pan y otros más

¿Conchas de sabores? Panaderos de Toluca reinventan este tradicional pan y otros más con un sabor 100% casero.
¿Conchas de sabores? Panaderos de Toluca reinventan este tradicional pan y otros más ¿Conchas de sabores? Panaderos de Toluca reinventan este tradicional pan y otros más ¿Conchas de sabores? Panaderos de Toluca reinventan este tradicional pan y otros más

¿Conchas de sabores? Panaderos de Toluca reinventan este tradicional pan y otros más con un sabor 100% casero.

Si eres de Toluca o de un lugar cercano y eres amante del pan, te invitamos a conocer la historia de Our Pastry Home, un proyecto que busca ofrecer un modo más delicioso de comer y saborear los panes.

¿Cómo inicia Our Pastry Home?

Our Pastry Home inicia gracias a una pareja dedicada a la gastronomía y quienes buscar enaltecer el sabor del pan tradicional, casero y hecho de ingredientes naturales.

Conchas de sabores en Toluca.

Foto vía: Luz Gutiérrez

Alejandra Rodríguez, quien es repostera y panadera, y Julio César Gómez, panadero empezaron hace 5 años decidieron viajar a la Riviera Maya, Ensenada y a otros lugares para aprender de la belleza culinaria del país para después emprender en su negocio.

Sin embargo, debido a la pandemia esta pareja que se encontraba en Ensenada tuvo que regresar a Toluca para empezar de nuevo.

Gracias a lo aprendido, pusieron en práctica todos los conocimientos y empezaron a vender hojaldras para el día de muertos y rosca de Reyes en enero.

Conchas de sabores. Conoces Our Pastry Home

Foto vía: Luz Gutiérrez

Pero desde hace un mes, iniciaron con la venta de pan, y el que más sobresale son las conchas de sabores por su forma de preparación e ingredientes.

«Lo que buscamos es que la gente pruebe un pan diferente debido a que todos los días tenemos algo nuevo»

Cabe destacar que los ingredientes que utilizan son 100% naturales y diferentes como usar hojas de guayaba, pinole, chocolate artesanal traído de Oaxaca.

«Manejamos diferente pan diario, con un toque de originalidad en el ingrediente que es lo que se busca y que sean locales como la de guayaba que son de nuestro árbol»

Tipos de pan que elaboran

Conchas de sabores. Our Pastry Home pan.
Foto vía: Diego Coraza

La panadería Our Pastry Home ofrece una variedad de pan como cuernitos de hojas de higo, polvorones, mantecadas, pasta de hojaldre, piedras con un diferente sabor.

«El pan son hojaldrados, pero con diferentes grados de mantequilla, harina y están rellenas de nutella y blueberry natural, los cuales no encontrarás en otro lugar»

¿Conchas de Sabores?

También esta panadería ofrece conchas de sabores como jamaica, pinole, hojas de guayaba, mazapán y chocolate de Oaxaca.

¿Cuánto cuesta cada pan?

Conchas de Sabores: Una creación toluqueña.
Foto vía: Diego Coraza

Cada pan tiene un precio muy económico dependiendo de su tamaño, pero van desde los 8 hasta los 14 pesos.

¿Dónde encontrar estos deliciosos panes en Toluca?

Para probar los deliciosos panes puedes encontrarlos en la calle Ruta de la Independencia ubicada en la Industria Minera y José Morelos en un horario de 5:30 a 8:30 pm de sábados a jueves.

Si deseas realizar un pedido puedes enviar un mensaje por WhatsApp al 729 102 7794 o contactar por mensaje de Facebook en su página Our Pastry Home. También puedes encontrar estos panes en San Pablo de las 8:00 a 11:30 de la mañana.

Por último, sabías que en Toluca existe una bebida llamada «Perros», conoce un poco más de la historia de este licor verde.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx