Encuentran feto en calle de Toluca

Encuentran feto en una de las calles de Toluca, policías municipales acordonaron la zona tras la denuncia de varios habitantes del lugar.
Encuentran feto en calle de Toluca Encuentran feto en calle de Toluca Encuentran feto en calle de Toluca

Encuentran feto en una de las calles de Toluca, policías municipales acordonaron la zona tras la denuncia de varios habitantes del lugar.

A través de redes sociales, diversos medios dieron a conocer que en la calle de Vicente Villada casi con Alfredo del Mazo se encontró un feto.

De acuerdo a los reportes, vecinos de la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, una bolsa negra fue abandonada entre escombros que se encontraban en la calle.

Encuentran feto en Toluca.
Foto vía: Captura de pantalla

Ante esto, policías de Toluca resguardaron la zona donde se encontró el embrión, con el fin de que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y servicios forenses, realicen una investigación.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán de Toluca.

Cabe destacar que la circulación por la calle de Vicente Villada, no se vio afectada por este hallazgo.

Es importante mencionar que no es la primera vez que se ve un caso así, recientemente en un baño de un establecimiento comercial, se encontró un embrión en Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx