Encuentran feto en un baño de Bodega Aurrera en Toluca

La tarde de este martes, fue encontrado un feto al interior de un baño de una sucursal de Bodega Aurrera en el municipio de Toluca.
Encuentran feto en un baño de Bodega Aurrera en Toluca Encuentran feto en un baño de Bodega Aurrera en Toluca Encuentran feto en un baño de Bodega Aurrera en Toluca

La tarde de este martes, fue encontrado un feto en el baño de una sucursal de Bodega Aurrera en el municipio de Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en la tienda ubicada entre Paseo Colón y la calle 5 de febrero, en la delegación de Capultitlán.

De acuerdo al reporte, una usuaria ingresó al baño de Bodega Aurrera, cuando encontró un charco de sangre y al feto tirado en la basura.

Inmediatamente alertó a los encargados de la tienda, que a su vez avisaron a elementos policiacos para que acudieran a la sucursal en Toluca.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías pidieron el testimonio de la persona que encontró el feto. De acuerdo a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se trataba de un feto de entre 7 y 8 semanas de gestación.

Finalmente, se levantó el reporte correspondiente ante el Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar las diligencias necesarias para el levantamiento del feto y ser llevado al servicio médico forense.

Sin embargo, aún no se tiene información de la mujer que habría abortado, pero ya se busca para definir su situación legal ante este hecho.

Recién nacido es abandonado dentro de una caja en Edomex

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx