Rafael «Tornado» Carmona el boxeador mexiquense que crece a pasos agigantados

Rafael "Tornado" Carmona un boxeador mexiquense que con trabajo y esfuerzo se ha ganado el cariño de la afición con su estilo de boxeo
Rafael "Tornado" Carmona el boxeador mexiquense que crece a pasos agigantados Rafael "Tornado" Carmona el boxeador mexiquense que crece a pasos agigantados Rafael "Tornado" Carmona el boxeador mexiquense que crece a pasos agigantados

El territorio mexiquense siempre se ha cauterizado por ser semillero de excelentes deportistas, los cuales siempre han puesto el nombre del EdoMéx muy en alto.

Tal es el caso de este boxeador originario de San Buenaventura Rafael «Tornado» Carmona un deportista que a los 22 años encontró en el boxeo un estilo de vida.

Muchas horas de entrenamiento durante el día han hecho que este boxeador mexiquense sea seguido de cerca por los amantes de este deporte.

Rafael «Tornado» Carmona y su paso por el futbol

Carmona en una entrevista comento que su sueño de niño era ser futbolista, con el paso del tiempo y de sus entrenamientos Rafael logro a hacer pruebas con el Toluca Fc junto a un jugador que se convertiría en un referente de la institución.

Foto vía: Facebook Rafael «Tornado» Carmona

Ese jugador era Antonio Ríos un mediocampista que con el paso del tiempo se ha convertido en un estandarte de la institución escarlata. Aunque en los últimos años ha tenido que comer banca en el club.

«A los 15 años fui a probarme al Deportivo Toluca, recuerdo que en esa ocasión me tocó hacer las pruebas con Antonio Ríos y éramos cerca de 700 niños, de los cuáles quedamos 3. Entre ellos Toño Ríos y yo» Comento Rafael.

Su último triunfo se dio en Monterrey

El fin de semana pasado el boxeador mexiquense dio cátedra de golpes arriba del ring en la sultana del norte y derrotó a Alejandro Mendoza en peso welter.

Foto vía: Facebook Rafael «Tornado» Carmona

En cada round Carmona se vio imponente arriba del ring al soltar golpes más efectivos y siendo más técnico en su estilo de boxeo. Una victoria que lo llena de alegría y que lo motiva a seguir cosechando logros.

“Agradezco también a mis promotores por siempre confiar en mí, por sacar las funciones adelante y ser un ejemplo para todos nosotros, así como a mis patrocinadores y mi familia” Dijo el boxeador al final de la contienda.

EG