Este es el truco de WhatsApp para mandar fotos y videos en alta calidad

WhatsApp cada vez nos sorprende más con sus trucos ocultos, ahora ya podrás enviar fotos y videos sin perder su calidad original.
Este es el truco de WhatsApp para mandar fotos y videos en alta calidad Este es el truco de WhatsApp para mandar fotos y videos en alta calidad Este es el truco de WhatsApp para mandar fotos y videos en alta calidad

Trucos  y herramientas de WhatsApp

Hoy en día, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, sin embargo, cada vez aparecen más trucos, herramientas y actualizaciones de esta red social.

Una de las herramientas más usadas por los usuarios de WhatsApp es el envió de archivos gráficos como fotos y vídeos, pero en muchas ocasiones pierden la calidad original, es por ello que te decimos como hacer que conserve su calidad original a pesar de enviarla por esta aplicación.

¿Cómo enviar fotos y videos por WhatsApp en su calidad original?

Anota cada uno de los siguientes pasos o memorízalos puesto que te serán de gran ayuda para más adelante, debido a que te harán tener fotos únicas y hermosas en tus redes sociales.

Pero atención, es posible que se tarden un poco más en enviarse debido al peso del archivo, así que paciencia y calma con tu WhatsApp.

Pasos para no poder la calidad de las fotos enviadas en WhatsApp

  1. Abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Ingresa a un chat cualquiera.
  3. Ahora despliega la opción de herramientas (clip).
  4. Selecciona la opción de “Documentos”.
  5. Ahora elige la opción de “Buscar otros documentos”.
  6. Elige la foto o video que desees enviar a tu contacto y listo, el archivo seleccionado se enviará en su calidad original sin perder detalles.

Otras maneras de compartir archivos sin perder calidad

Por otra parte, existen otras opciones para mandar fotos o videos a tus contactos de WhatsApp sin que estás pierdan su calidad original, esto lo puedes hacer a través de diferentes plataformas digitales como:

  • WeTransfer
  • 4Shared
  • Selfie Share

Así que ahora que conoces este truco, compártelo con tus amigos para no perder la calidad de sus archivos gráficos a la hora de enviárselos por esta aplicación de mensajería instantánea.

ADL