Mujeres piden un auto al «Canelo» Álvarez para buscar desaparecidos

Rastreadoras de Ciudad Obregón piden ayuda al Canelo Álvarez para que las apoye con un auto y así realizar busquedas de personas desaparecidas
Foto vía: Captura de Pantalla

La líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón en Sonora, Nora Lira, pide ayuda a Saúl «Canelo» Álvarez para obtener un auto.

Fue a través de un video que la mujer le solicitó apoyo al boxeador mexicano en redes sociales, donde dio a conocer su situación. De acuerdo con la grabación, se necesita un vehículo que pueda transportar a 15 personas para realizar sus búsquedas.

¿Quiénes son las Rastreadoras de Ciudad Obregón?

Se trata de un grupo de mujeres que se dedican a la búsqueda de personas desaparecidas en aquella ciudad de Sonora.

Este colectivo fue fundado en 2018 a raíz de la desaparición de la hija de Nora Lira, de quien sus restos fueron encontrados dos años después en una fosa clandestina.

De igual forma, se señala que este grupo no recibe apoyos de ningún lado, por lo que el mismo grupo debe costear los gastos.

Por esta razón, se decidieron en pedir ayuda a Saúl «Canelo» Álvarez, quien es conocido por las labores altruistas que realiza fuera del ring. Así es como las Rastreadoras de Ciudad Obregón piden hacer viral la situación para que el mensaje llegue a ojos del boxeador mexicano.

«Te pido mediante este medio, ya que me inspiras confianza y sé que eres de gran corazón, que nos ayudes. Quiero que me ayudes con un vehículo, no te pido lujos. No te pido grandes cosas. Lo que sea, pero algo donde podamos movernos para nuestras búsquedas», señala Nora ira

A continuación, te dejamos el video donde la líder del colectivo le pide un auto al «Canelo» Álvarez, para continuar con las búsquedas de personas desaparecidas.

DFC