“El Canelo” volvió a demostrar su gran corazón fuera del ring

Nuevamente el boxeador, Saúl "El Canelo" Álvarez, demostró su gran corazón al ayudar a una pequeña a pagar su tratamiento médico.
“El Canelo” volvió a demostrar su gran corazón fuera del ring “El Canelo” volvió a demostrar su gran corazón fuera del ring “El Canelo” volvió a demostrar su gran corazón fuera del ring

 

Saúl Álvarez, mejor conocido como “El Canelo” conmovió a grandes y chicos al ser protagonista de una historia que se volvió viral al ayudar a una pequeñita de nombre Lupita de Guadalajara.

¿Quién es Lupita?

Lupita es una pequeña que a través de un vídeo le pidió al famoso boxeador “El Canelo” si podía firmar unos guantes para poder rifarlos y pagar con ese dinero su tratamiento médico para que le ayudase a caminar.

A través del vídeo compartido por miles de usuarios se puede ver a la pequeña deseando suerte a “El Canelo” por su próxima pelea.

Y de igual manera pedir su permiso para poder vender los guantes que sus papas le comprarían para poder vender los boletos de la rifa y obtener efectivo para costear sus tratamientos.

“Hola Saúl «El Canelo» Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea. Me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte y yo se que vas a ganar esta pelea.

Aprovechando esta pelea también te quiero decir que si usted me daba permiso, que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firme y yo poder rifarlos para yo pagar mis terapias que salen muy caras”, fueron algunas palabras de la pequeña.

¿Qué respondió “El Canelo”?

Ante el motivo y tierno vídeo, Saúl “El Canelo” Álvarez no tardó en responderle a la pequeña Lupita, pues el vídeo se volvió viral.

De hecho, la respuesta del famoso boxeador emocionó al medio deportivo, pues tuvo un enorme gesto con la pequeña y con su familia.

“El Canelo” le comentó a la pequeña que no se preocupara por la firma, pues no haría falta, ya que él costearía su tratamiento, sin tener que realizar ninguna rifa.

«Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Que no tiene que firmar nada, que me diga cuanto necesita para sus terapias, yo se las doy.”

el-demostro-su-gran-corazon
Fotografía vía: Twitter / Canelo Álvarez

Te puede interesar: Así afectará la pandemia a tu aguinaldo

Más sorpresas

El noble y hermoso gesto de El Canelo” Álvarez no terminó allí, pues de igual manera le hizo llegar obsequios a la pequeña Lupita.

La pequeñita como respuesta hizo un segundo vídeo, mencionándole al boxeador que lo deseaba conocer en persona durante su próxima pelea en Guadalajara.

«Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y mis cosas que necesito. Ojalá que pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar, para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guarda.” respondió la pequeña Lupita ante el gesto que tuvo “El Canelo” Álvarez con ella.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx