Hay trabajo en Google para talento mexicano en su nuevo “hub” en CDMX

Google está por aperturar unas nuevas oficinas en CDMX es por ello que esta en busca de nuevo talento mexicano, conoce sus vacantes.
Hay trabajo en Google para talento mexicano en su nuevo “hub” en CDMX Hay trabajo en Google para talento mexicano en su nuevo “hub” en CDMX Hay trabajo en Google para talento mexicano en su nuevo “hub” en CDMX

Trabajo en Google México 2021

Si estás buscando empleo esta puede ser tu oportunidad puesto que ya hay ofertas de trabajo en Google México.

De acuerdo al presidente de Google Cloud para América Latina, Eduardo López, se busca una nueva apertura de “hub”  dentro del territorio mexicano la cual pertenece a una segunda etapa de inversión del gigante digital a nivel mundial.

Puestos de trabajo en Google México

Entre las vacantes de trabajo en Google para esta nueva sede están:

  • Ingenieros en sistemas.

  • Ingenieros en cibernética.

  • Desarrolladores de aplicaciones

  • Manejo de datos digitales.

  • Licenciados o ingenieros en telecomunicaciones.

  • Especialistas en big data.

¿Cómo puedo postularme a un trabajo de Google México?

Los interesados en aplicar para cualquiera de las vacantes para el trabajo en Google dentro de CDMX pueden hacerlo desde ahora en Google Careers.

Incluso el presidente de Google Cloud para América Latina ha mencionado que ya iniciaron con la búsqueda del talento mexicano, sin embargo, no se habló de la cantidad de vacantes existentes.

Además de postularte a través de Google Careers, Google tiene convenio con diversas universidades mexicanas para atraer talento joven y de igual modo marcar una igualdad de género al adentrar talento femenino a sus filas laborales.

¿De qué trata el nuevo proyecto de Google en México?

Esta nueva inversión que quiere realizar Google en México se enfocará en apoyar a negocios y empresas locales en diferentes sectores de la población, entre los que destaca la educación y el ámbito empresarial.

Asimismo, el nuevo centro de soporte técnico Google Cloud que abrirá en la CDMX busca impulsar la empleabilidad en el país, reduciendo de este modo la tasa de desempleo en el territorio nacional a través de las ofertas de trabajo en Google México.

«Es una apuesta al talento de México y no sólo es el crecimiento de América Latina, sino global de Google Cloud», comentó Eduardo López.

 

ADL