Hombre atrapa a presunto ladrón en trasporte público en Toluca

Atrapan a presunto ladrón en trasporte público en Toluca, quien momentos antes se había robado un celular en la zona de la terminal.
Hombre atrapa a presunto ladrón en trasporte público en Toluca Hombre atrapa a presunto ladrón en trasporte público en Toluca Hombre atrapa a presunto ladrón en trasporte público en Toluca

Un hombre atrapa a presunto ladrón en trasporte público en Toluca, quien momentos antes se había robado un celular en la zona de la terminal.

En Toluca, sobre todo en la zona de la terminal se han reportado muchos casos de robos y de asaltos a los transeúntes.

Como el robo en bolita donde varias personas de edades diferentes, se acercan a la víctima y la empujan para quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto pese a que hay demasiadas denuncias por este delito.

Ahora, en redes sociales se difundió un video de cómo un hombre atrapó a un presunto ladrón en un transporte público en Toluca.

De acuerdo con la publicación, el hombre siguió al sujeto luego de que asaltara a una chica en la terminal.

«Él iba por unas flores a la terminal en su camioneta y en un alto vio como la rata le arrebato el cel a una chica, a quien le pegó»

El hombre siguió al presunto ladrón hasta un camión de transporte público, y donde lo agarró a golpes.

«Alcanzo al camión lo rebasó y se le cerró, se bajó mi amigo de su camioneta obvio el chofer se sacó de onda y mi amigo se subió el ratero ya estaba muy a gusto sentado y mi amigo le dijo al chofer «ese wey es rata «

En el video se ve cómo el presunto ladrón dice que se le «hizo fácil» robar el celular a la mujer. Al final, el hombre bajó del camión al sujeto y lo entregó a las autoridades correspondientes de Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx