¿Dónde festejar el día de las madres en Toluca y Metepec?

Este 10 de mayo celebra a tu mami en alguna de las cafeterías de Toluca o Metepec y deséale un feliz día de las madres regalándole un rico desayuno.
¿Dónde festejar el día de las madres en Toluca y Metepec? ¿Dónde festejar el día de las madres en Toluca y Metepec? ¿Dónde festejar el día de las madres en Toluca y Metepec?

Lugares en Toluca y Metepec para festejar el día de la madre

Este día de las madres consiente a tu mami con un rico desayuno en alguna de las cafeterías en Toluca o Metepec, pues estos lugares ofrecerán ricos menús por este 10 de mayo, además es un motivo más para convivir en familia e iniciar la semana con toda la actitud.

Cafeterías en Toluca y Metepec para festejar el 10 de mayo

A continuación te diremos algunos lugares para festejar el día de las madres en Toluca y Metepec, pues hay diferentes opciones para sorprender a mamá en su día este lunes 10 de mayo.

Loraine Café

Sin duda alguna esta cafetería es una de las consentidas  de muchas personas, sobre todo para aquellas que aman lo coqueto y glamuroso pues sus paredes originales hacen querer más de una selfie y su menú es igual de irresistible y tentador que te hace pedir más de un plato.

  • Ubicación: Av. Lic. Benito Juárez García 901-L1, La Purísima, 52169 Metepec, Méx.

Café Condesa

Esta cafetería es buscada por su buen toque de decoración para disfrutar de un desayuno con amigas, además de ser un lugar bastante adecuado para festejar el día de las madres debido al menú y diseño del lugar.

  • Ubicación: Ing. Rafael García Moreno 110, 5 de Mayo, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

True Coffee

Con varias sucursales esta cafetería se ha vuelto de las favoritas de Toluca, ya sea por sus bebidas o deliciosos waffles es una excelente opción para este día de las madres, además puedes llevar a tu perrito y sentarte en una de las mesitas de la terraza en la sucursal Colón.

  • Ubicación: Paseo Colón, Ciprés 225, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Ciátro Gourmet para el día de las madres

Este establecimiento ofrece un toque minimalista en cada uno de sus platillos, además de un toque incomparable de sazón, si lo que tu mamá busca es algo diferente este lugar es para ella.

  • Ubicación: C. Andrés Q.R. Sur Sur 210, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Nizza Café

Esta pequeña cafetería ofrece una estadía bastante agradable, la cual disfrutarás en la terraza o al interior del establecimiento, sus desayunos te harán regresar debido a su grandioso sabor, esta podría ser tu opción para festejar el día de las madres en Toluca.

  • Ubicación: C. Andrés Q.R. Sur 830 50120, Morelos Segunda Secc, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Lusso Café para festejar el día de las madres

Este restaurante ofrece alimentos de alta cocina con un toque único casero que hará que tu paladar disfrute a cada bocado, sorprende a tu mami este 10 de mayo llevándola a probar algo diferente.

  • Ubicación: Av. Primero de Mayo 614, Barrio de Sta Clara, 50150 Toluca de Lerdo, Méx.

ADL