Gran gesto de Hernán Cristante con uno de los fallecidos de la línea 12 del metro

El DT del cuadro escarlata tuvo un gran gesto con la familia de uno de los jóvenes que perdieron la vida en el fatal accidente de la línea 12 del metro
Gran gesto de Hernán Cristante con uno de los fallecidos de la línea 12 del metro Gran gesto de Hernán Cristante con uno de los fallecidos de la línea 12 del metro Gran gesto de Hernán Cristante con uno de los fallecidos de la línea 12 del metro

La tragedia del accidente del metro que sacudió a México en días pasados ha tenido consecuencias fatales, las personas que han perdido la vida han comenzado a ser reconocidas por sus familiares.

En redes sociales se publicó que un hombre fallecido de nombre Immer Del Águila Pineda era fiel aficionado al Toluca, ya que en su perfil se podían ver fotos de su amor por el equipo.

Al saber esto la institución escarlata mando las condolencias a la familia del joven mediante una publicación en sus redes sociales.

Gran gesto de Hernán Cristante con la familia

Al enterarse de esto el estratega argentino y su familia tuvieron un gran gesto, ya que mandaron una corona de flores y una playera del cuadro escarlata con el número 10.

Este gran gesto lo dio a conocer la familia del fallecido Immer con una publicación que compartió Pame del Águila junto con una foto en Facebook.

«No hay palabras para tan lindo gesto de corazón y a nombre de mis tíos, de mis primos y de mi familia gracias Gianna Cristante a tu papá y a todo el Club» se lee en la publicación.

Toluca no se olvida de sus aficionados

El cuadro escarlata se ha caracterizado por siempre estar muy de cerca con sus aficionados realizando dinámicas en redes sociales o firmas de autógrafos para que la afición pueda tener un contacto cercano con los jugadores.

En días pasados el Toluca FC premio a un fiel aficionado de Santiago Tlaxomulco haciéndole llegar varios regalos a su domicilio por ser un gran aficionado escarlata.

Un fiel aficionado recibio un regalo por parte de la institución choricera
Foto vía: Escaparate

Equipos de la Liga Mx guardarán un minuto de silencio

El gran gesto de Hernán Cristante no paso desapercibido por los demás equipos, ya que varios de ellos mandaron sus condolencias vía redes sociales por las víctimas que perdieron la vida.

Cruz Azul fue otro de los equipos que mando condolencias a la familia de un aficionado al equipo quien perdió la vida en el accidente de la línea 12.

Como homenaje la Liga Mx guardara un minuto de silencio en los partidos del repechaje por todas las víctimas que murieron en el accidente.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx