Toluca FC premia a un fiel aficionado de Santiago Tlaxomulco

Tras una publicación de su nieta en redes sociales, Don Francisco, un fiel aficionado al Toluca FC recibio un regalo por parte del club.
Toluca FC premia a un fiel aficionado de Santiago Tlaxomulco Toluca FC premia a un fiel aficionado de Santiago Tlaxomulco Toluca FC premia a un fiel aficionado de Santiago Tlaxomulco

El Deportivo Toluca FC es el único equipo del Estado de México en la liga profesional mexicana y es originario de la ciudad de Toluca desde su aparición en 1917.

El Toluca FC cuenta con una gran cantidad de aficionados en toda la República Mexicana y algunos países extranjeros, además de una vasta historia.

El Deportivo Toluca en el pasado 2017 cumplió 100 años de orgullo y tradición, convirtiéndolo en uno de los equipos más antiguos del fútbol mexicano y haciéndolo un equipo grande en su totalidad.

Imagen: Twitter

Cabe destacar que la mayor afición del Toluca FC son comúnmente llamados como «choriceros» debido a la popular gastronomía local en la capital mexiquense.

Por otro lado, ahora que arranco un nuevo torneo de la Liga Mx en este 2021, los aficionados se mostraron contentos por ver al equipo de sus amores.

Entre ellos está el señor Francisco Mejía Romero, originario de Santiago Tlaxomulco y fiel aficionado de los Diablos Rojos del Toluca.

Imagen: Record

Todo inicio con una publicación en redes sociales el pasado domingo, que fue el primer juego de los diablos Diablos Rojos y se viralizo el señor disfrutando del partido.

Abuelito Diablo recibe obsequios del Toluca FC

«Hoy me toco cuidar a mi abuelito y como cada torneo siempre está al pendiente de sus Diablos Rojos del Toluca FC. De las sensaciones más bonitas cuando apoya a su equipo», expreso su nieto.

Tras la publicación en redes sociales, se hizo viral rápidamente hasta llegar a manos del club choricero, quien pidió que los contactaran para darle un obsequio.

Imagen: Escaparate

Posteriormente, Don Francisco fue premiado por su fidelidad con el equipo y disfruto de algunos regalos por parte del club.

Un balón autografiado por todos los jugadores, una bufanda, una chamarra, playeras oficiales y muchos más obsequios recibió en su hogar.

No cabe duda que el amor al futbol puede realizar muchas cosas y al igual que la afición del Toluca, Don Francisco espera con ansias ver a su equipo campeón.

Un gran detalle del equipo mexiquense con uno de sus más fieles aficionados, quien al parecer se muestra muy contento por todos los obsequios que luce con gran orgullo.


Redacción: CMC